¡Nueva aplicación para ¡Pad de Club Penguin!

¡Hola Pingüinos!
 Spike Hike nos dió a conocer una aplicación que saldrá para el famoso ¡Pad
 Esta aplicación llamada My Penguin nos permitirá jugar juegos, vestir a nuestro pingüino y muchas otras cosas más.
 Los invito a leer lo que Spike Hike escribió en el blog inglés de Club Penguin:
¡Hola pingüinos!
He tenido un secreto que he querido compartir esto todo el mundo durante casi un año ... Hoy por fin puedo compartir con ustedes!
Algunos de ustedes pueden haber visto me aparezco de vez en cuando en la lista de amigos de un lugar llamado "Mi pingüino".Algunos de ustedes adivinaron que puede ser un secreto Club Penguin aplicación en el móvil ... Tenías razón! 
Estoy emocionado de decirles que nuestra nueva aplicación para iPad estará disponible en breve!

La primera versión de "Mi pingüino" te permitirá jugar a algunos de los mini-juegos favoritos, tienda del catálogo, y cambiar su traje de pingüino. La aplicación está totalmente conectado a Club Penguin, por lo que su pingüino, ropa y monedas serán compartidos si el móvil o la web.
Eso es sólo el comienzo, también ... Estaremos actualizando la aplicación con regularidad y con lo que más del mundo de Club Penguin a la aplicación durante todo el año! Estad atentos al blog para más noticias y actualizaciones sobre "Mi pingüino"!
Hasta entonces ... Waddle On! 
-Club Penguin equipo
 Ademas, esta aplicación será totalmente gratis, a través de este tweet Spike nos comunicó esto:
Y en este otro tweet él nos comunicó la fecha de lanzamiento de la APP:


 Si no entendieron lo que dice el tweet yo lo pongo en Español aquí abajo: 
¡Los rumores son ciertos! My penguin es nuestra aplicación para ¡Pad y vendrá el 9 de Mayo!
¡Esto es genial! Espero que saquen una versión para Android y los celulares de Windows.
 ¿Les gusta qué Club Penguin haga aplicaciones para tabletas y celulares? ¡A mi me encanta!
 ¡Saludos!
firma post

2 comentarios :

Publicar un comentario