¡Nuevo colaborador! -Pinguin212


¡Hola amigos! hoy me vengo a presentar oficialmente como el nuevo colaborador de este..¡Grandioso Blog! Bueno primeramente mi nombre es : Pinguin212 Tengo un blog llamado Club Penguin Fire soy blogger desde el 1ero de septiembre del 2012 , Espero llevarme bien con todos los visitantes de este blog.

Aqui les dejo algunos datos adicionales sobre mi :
Player - Card :
Actualmente soy socio , poseo 151 estampillas , 32 puffles , me gusta conectarme en servidores vacíos como Neviscas , Pufflelandia o Sleet en ingles, mis salas preferidas son la montaña , el iceberg o el bosque si necesitas saber alguna duda sobre mi no dudes en preguntarme a mi Ask : Pinguin212 Ask y como bien decía soy dueño de un blog del cual anteriormente ya mencione el nombre y si quieres ir a el puedes dar click aquí : Pinguin212 Blog si quieres informarte de las mas actuales noticias de Club Penguin visita mi blog y tambien sigue frecuentando este blog que es donde estare publicando tambien las noticias y adelantos que presente la isla de Club Penguin. Dejanos tu opinión en un comentario.

Sigan pinguineando!
-Pinguin212

No hay comentarios :