¡Actualización al Crearte un Pingüino en Club Penguin!


¡Hola pingüinos! Me llamo Saunfrosty y a partir de ahora publicaré algunas cosas en este gran blog. Algunos me conoceréis de estar en el Chat del blog, y si no me presento: juego a Club Penguin y tengo un blog sobre él, pero hablé con Diego y ahora publicaré algunas novedades sobre Club Penguin aquí. ¡Empezamos!

Club Penguin ha actualizado la pantalla y la forma de crearte un nuevo pingüino para jugar a Club Penguin. Es un diseño más intuitivo, bonito y fresco, y personalmente me ha encantado. Se pueden elegir los colores más fácilmente, mostrar o no la contraseña, el correo de tus padres y el nombre del pingüino que quieras ponerle.

  Actualización de Pantalla al crear pingüino en Club Penguin

Me gusta que Club Penguin siga actualizando esto ya que significa que aún renuevan todo. Y recordad, el 21 de octubre termina el 10º. Aniversario de CP y rápidamente comenzará la Fiesta de Noche de Brujas. ¡No puedo esperar más!

-Saunfrosty
¡Sígueme en Twitter y en Facebook!

No hay comentarios :