Club Penguin Item Adder 2016: Artículos gratis, ropa, zapatos, Cabello, artículos raros y más Diciembre 2016

*El uso que le den a esto es bajo su responsabilidad, el dueño de los Item Adders no se responsabilizan de alguna suspensión y mucho menos los administradores del blog.

Hola amigos. Les enseñaré en un pequeño vídeo de cómo descargar un programa para obtener ropa muy genial, así que te dejaré el link de descarga.
¡Primero mira el Vídeo!
Link: http://cpcheats.co/club-penguin-item-adder/
Los programas de la página son de:
Penian4 de CPcheats.co
Espero que no te moleste, sólo queremos compartirlo al Idioma Español [translate that to english]


Otro Item Adder recomendable:
Recuerda que NO debes decirles a moderadores sobre esto, por que te suspenderán a ti por error.
¡Por favor Comenta sobre esto!

¡Item Adder Club Penguin, Artículos gratis, ropa, zapatos, pelucas Diciembre 2016!

186 comentarios :

  1. N0 hay otro que no sea descargando programas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay uno, pero no es seguro

      Eliminar
    2. Diego el otro si es seguro eso si si no sabes como usar ese Hack es tu culpa xD

      Eliminar
    3. q tal si tiene virus b)

      Eliminar
    4. es lo mismo que yo me pregunto :S

      Eliminar
    5. si es penguinlodge.com

      Eliminar
    6. em diego ve este es seguro quiero convertirme en colaborador me llamo socion3

      Eliminar
    7. gracias diego a mi si me funciono aunque ya tenia otra programa descargado en mi pc parecido al que diste

      Eliminar
    8. hay un codigo de puflle negro

      Eliminar
    9. mira este no se descarga yo lo uso y no lo he ddescargado te lo recomiendo XD

      Eliminar
    10. Este mismo no se descarga, sirve solo asi.

      Eliminar
    11. pues claro pero les dejare muchos penguinos socios no los suspendan y los que no son socios tienen muchas cosas los 5 ultimos son no socios si no funcionan me dicen pondre mas penguinos ok comensemos :) 1 nombre este es socio :leandro contrasena;elmasbello nombre:kala01245 contraseña:lolpo nombre:kkck21 contrasena:kkck22 este penguino es de cpps.me nombre:lol0147 contrasena:1234657989785468 nombre :esteban Nombre : comeaaa este es un penguino hackeado no es socio pero puede comprar ropa de socio no se por que pero es asi ESTE ES EL EL ULTIMO ESTE ES MI PINGUINO RESPONDAN SI QUIEREN QUE SE LOS DIGA BAY

      Eliminar
    12. porque a mi no me funciona me sale login error

      Eliminar
    13. no me funcionaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso q tengo mas de mil monedas

      Eliminar
    14. COMO NOS VIRAMOS SOCIOS??

      Eliminar
    15. ¿como puedo ser socia gratis sin hack ni descargar programas?

      !!!!!!AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    16. emm tenes codigo es que yo tuve solamente me duro una noche y quiero todas mis cosas eran super lindas

      Eliminar
    17. sabeis ue diego CP es un jilipoyas

      Eliminar
  2. quisiera un video de esos sin descargar cosas porque en mi computador no puedo descargar esas cosas :( no hay alguno?




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta uno en esta página http://freeclubpenguinmembership.in/club-penguin-item-adder/

      Eliminar
    2. hey amigo eso no tiene virus confia en mi tengo 35 anti virus y ninguno descubrieron nada de veras deveritas

      Eliminar
    3. nesesito un codigo

      Eliminar
    4. http://penguinlodge.com/club-penguin-item-adder

      Eliminar
    5. quien me puede dar un codigo porfa

      Eliminar
    6. porfabor alludame estoi arta de esto

      Eliminar
  3. esta chingon me funciono bien

    ResponderEliminar
  4. que con las MAYUSCULAS nos van a dar las unas !!

    ResponderEliminar
  5. Soy Rarity 4911 por favor acepta mi solicitud porfis :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como te llamas en facebook si tienes

      Eliminar
    2. Rebeca agregame soy flutershy733 :D

      Eliminar
  6. QUIERO UN CODIGO LINDO DE PELUCA PARA NIÑAS PORFIS ANTTE TATI 230 CLUB EPNGUIN

    ResponderEliminar
  7. Quiero el Traje de Porrista Pero no Se cual es el codigo...

    Me lo Pasas


    :'(

    ResponderEliminar
  8. hola me preguntaba la otra forma de hack es segura yo no puedo descargar nada porque esta no es mi netbook yo no tengo una propia me enseñas la otra forma gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra a esta página, es igual al hack sólo que sin descargar http://freeclubpenguinmembership.in/club-penguin-item-adder/

      Eliminar
    2. Y que tal si descarga virus :X

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. ggggggggggggggggggggggggeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllll

      Eliminar
  10. yo no quiero descargar nada,pliss tenes otro programa? porfavor¡¡¡ ,y tu blog es super genial¡ bye espero que me respondas plissss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. emm mira diego me meti en el hack sin descargar ¿pasara algo? porfavor ayudameee

    ResponderEliminar
  12. me podrian decir un codigo para ropa y peluca para niña?
    pd: hay para tener puffles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay códigos así, lo siento :(

      Eliminar
    2. ¿me pueden decir códigos de pelucas de chica?

      Eliminar
    3. no hay de esos te lo digo yo tambien quiero esos codigos

      Eliminar
  13. amigo me podes dar otra forma pero sin descargar nada es que yo no puedo:(

    ResponderEliminar
  14. Esta web httpemo/freeclubpenguinmembership.in/club-penguin-item-adder/ no me sirve para nada diego ¿hay otra web?

    ResponderEliminar
  15. No hay trucos de ropa para socio??O paginas??Sin descarga??????!!!!!X_X

    ResponderEliminar
  16. ¿Esa descarga es segura? e_é

    ResponderEliminar
  17. diego me ayudas a conseguir ropa

    ResponderEliminar
  18. cuando entro a la pagina y hago lo que me dices me sale intentar mas tarde porque
    ?

    ResponderEliminar
  19. diego1414 como hago para ser colaborador quiero serlo eres cool de los xd chaman je xd me llamo socion3

    ResponderEliminar
  20. Diego necesito una lista de los codigos actualizada por favor

    ResponderEliminar
  21. No hay nada sin descargar ningun programa? -Karyme4567 :W

    ResponderEliminar
  22. pofa dime codigos de ropa :)

    ResponderEliminar
  23. no me funciona as un nuevo tutorial porfas

    ResponderEliminar
  24. YA DESBLOQUIE LOS ARTICULOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi solo me aparecen articulos para la cabeza y ya

      Eliminar
  25. diego podes ser mi amigo en club penguin me llamo fuerzagato :)

    ResponderEliminar
  26. QUIERO OBTENER ROPA DIEGO ME AYUDAS SOY ROXY2333

    ResponderEliminar
  27. para regirtrarse le dan create penguin se lo crean no es necesario colocar el hotmail y juegan normal

    ResponderEliminar
  28. Diego por favor decime la forma mas fácil para ser socio me llamo "josefina119" o quiero maquillaje ropa lo mas genial mejor quiero ser socio por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero se socio mi nombre es Lianaalexa1 y ese nombre me lo puse cuando tenia 7 años okay xD asi que no digan nada TnT

      Eliminar
  29. pero esque yo quiero uno sin tener que descargar nada

    ResponderEliminar
  30. hay codigos o paginas para obtener puffles?

    ResponderEliminar
  31. oye cada vez que entro me dice que la pagina esta inactiva antes me servia pero ya no :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SE ESO MEPASAPERO SE AREGLO
      SONPLOBLEMAS DE LA COMPU

      Eliminar
  32. ai dos que conosco que son sin descargar el primero es Penguin Lodge - Club Penguin Item Adder y el segundo es CP Cheats - Club Penguin Cheats & Codes y no tienen virus pero ai que usarlos no todo el tiempo espero q les sirva

    ResponderEliminar
  33. no se tiene que descargar nada que
    suerte

    ResponderEliminar
  34. pero me sale una X por quee

    ResponderEliminar
  35. ¿hay codigos de socio? si hay dame uno!!!! plis!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. ami no me sirvio que paso no se pedi todo y tengo 100.000.000 nonedas que ha pasado dimelo diego

    ResponderEliminar
  37. hola me llamo (en club penguin) umas2 y si tienen un codigo bueno buenisimo pasenmelo

    ResponderEliminar
  38. Oye respondeme plis a mi no me deja darle en todos porque no ayudame plis,me da flojera uno por uno, y tampoco me sale

    ResponderEliminar
  39. hola hay un juego llamado free penguin no necesita correo electronico y eres socio sin pagar nada es muy bueno el juego lo recomiendo

    ResponderEliminar
  40. que hagoooooooooooooo no entiendo

    ResponderEliminar
  41. :( :( :( no puedo no tengo 50.000 manedas y no puedo descargar nada ami cp me dices otro que no hayga q descargar ni utilise tantas monedas porfaaaa :)

    ResponderEliminar
  42. una pregunta,esque yo soy socio pero me dice que ten que tener 600.000 monedas y no se que hacer

    ResponderEliminar
  43. Excelente funciona perfecto

    ResponderEliminar
  44. Se puede hacer cada mes y obtener ropa nueva??

    ResponderEliminar
  45. si me funciono gracias

    ResponderEliminar
  46. ola hola esta pagina es segura si o no
    diganme

    ResponderEliminar
  47. hola sabian que el creador de club penguin se tiene happy77

    ResponderEliminar
  48. diego si estas hay puedes hacer códigos nuevos

    ResponderEliminar
  49. ¿hay un código para un gorro de chef?

    ResponderEliminar
  50. 7:) a jajaaja yo soy un mod en club penguin y puedo suspender, pero estas perdonado por tener un blog muy cool :w

    ResponderEliminar
  51. hay un codigo para cabello de mujer

    ResponderEliminar
  52. yo conosco uno q no se descarga

    ResponderEliminar
  53. oigan tengo ratos que no entro necesito ropa y ya

    ResponderEliminar
  54. en club penguin fiesta tienes todos los codigos

    ResponderEliminar
  55. me darian algunos codigos :x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL CODIGO DE LAS MONEDAS SON:KEYBOARD :3 :)

      Eliminar
  56. Ja,muy buena esa :') ,pero esta vez no caigo,esta lleno de virus,todos los programas que se descargan,tienen virus, :|

    ResponderEliminar
  57. el codigo de las monedas es KEYBOARD ESPERO QUE LE SIRVAN :) :3

    ResponderEliminar
  58. http://penguinlodge.com/club-penguin-item-adder

    ResponderEliminar
  59. HOLA DIEGO ME PUEDES DAR UN PIN DE TARJETA DE REGALO

    ResponderEliminar
  60. hola diego te queria decir yo juego a cpps.me necesito que pongas el codigo verdaderode las pestañas plisss te lo pido B)

    gracias por la atencion

    ResponderEliminar
  61. Diego, ahora la pagina de ítem adder que quería ids para los artículos ya no funciona con ids por razones desconocidas ahora se copia de la pagina que dijiste porque CPAdders también tiene un botón de ''add all'' como cpcheats.co pero la diferencia es que el añadir todo de cpadders no funciona (para mi no funciona ese botón de CPAdders)

    ResponderEliminar
  62. Los que dicen que la pagina del video es penguin lodge están equivocados la pagina del video es CPCheats.co

    ResponderEliminar
  63. Y los que dicen que descarga cosas el Ítem adder están equivocados a mi no me descargo nada en mi cuenta anterior (anterior porque esta suspendida por usar un ítem adder de clubpenguinmash para obtener el color gris y mas cosas de cebo).

    ResponderEliminar
  64. Diego, el puffle adder otra vez no esta disponible ve a CPCheats.co y haz click en donde dice ''Programs'' y te aparece solo el ítem adder y el furniture adder y el puffle adder aparece después de todos los demás adders y aparece grisáceo y dice abajo del puffle mapache naranja 'Not available'' me pregunto que le habrá pasado al puffle adder que esta bloqueado :\

    ResponderEliminar
  65. commo llego a la sala del ninnja? porfavor el que lo sepa responda rapido. ;D

    ResponderEliminar
  66. COMO LLEGO A LA SALA DEL NINJA? EL QUE LO SEPA RESPONDA PORFA... ;D

    ResponderEliminar
  67. HOLA DIEGO 1414 ACEPTA MI SOLICITUD YO ME LLAMO TOUCHE 27 PORFA

    ResponderEliminar
  68. Una pregunta has subido codigos del libro de los tesoros

    ResponderEliminar
  69. Hola Diego..... Te hago una pregunta.... Porque a mi no me abre el Link q pusiste en la descripción cuando lo abro aparece "Esta página web no está disponible".... Porque.....Me podrias ayudar...
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  70. Tengo miedo de que me baneen.. Estoy en lo cierto?

    ResponderEliminar
  71. Oye Diego, Money maker de CPCheats.co tampoco esta disponible D:

    ResponderEliminar
  72. D:, ¡Oh!, ¡donde están mis modales?, ¡hola diego!, perdón por no haberte saludado, por cierto, diego, club penguin ya pilló a la pagina de http/freeclubpenguinmembership.in/club-penguin-item-adder/ y como los moderadores de club penguin odian, pero ODIAN los hacks hicieron que los adders no funcionen mas!! :'(, si no me crees ve a la pagina y apreta en el boton add all en vez de estar cargando te aparecerá algo como que club penguin desactivo el adder y los moderadores de freeclubpenguinmembership.in lo estan reparando para que vuelvan a funcionar los item adders y lo mismo se dice en todos sus adders al apretar ''add all''!! (si ya repararon a los adders, avísame en los comentarios)

    ResponderEliminar
  73. porque no no descargan eso y entran a esta pagina cpadders.com

    ResponderEliminar
  74. valeria escobar caicedo eres una llorona si odias club penguin significa que tienes pesimos gustos

    ResponderEliminar
  75. si me funciono !me encanta! Gracias Diego.

    ResponderEliminar
  76. ¿diego sabes algun codigo de algun iglu?

    ResponderEliminar
  77. saben yo soy socia y la verdad no hay buenas cosas para los no-socios es mejor y barato ser socia a mi me dan s/. 50 de propina al mes y solo gastaré s/. 11 en la membresía un mes
    y yo en verdad les recomiendo ser socios es mucho mejor y además así no tienes reseguíos de que un hacker pueda entrar a tu pingüino.
    ESPERO AYUDARLOS

    ResponderEliminar
  78. hola diego te quiero preguntar como creaste tu blog

    ResponderEliminar
  79. hola diego me puedes hacer un favorcito? pon los articulos secretos por fis que quiero lucir casi como una socia saludos y por fa respondeme B) =DD

    ResponderEliminar
  80. y que por fa sea de este mes

    ResponderEliminar
  81. oye diego dime cuando te conectas en clup penguin asi nos conosemos xd

    ResponderEliminar
  82. oye diego1414 dime cuando te conectas en clup penguin y nos conosemos yo en el juego me llamo yoangel14

    ResponderEliminar
  83. :) :) :P :X :* :x :x :x

    ResponderEliminar
  84. hay algunos codigos para gorros de pufle

    ResponderEliminar
  85. Cual es la pagina pa conseguir ropa entonces?

    ResponderEliminar
  86. cual es la pagina mas segura ??

    ResponderEliminar
  87. Me pasan codigos para ropa de hombre? please

    ResponderEliminar
  88. diego porfa quiero un codigo para mi puffle, me llamo en club pinguin felix2009

    ResponderEliminar
  89. diego quiero un codigo para mi puffle, que no sean audifonos, que sean otra cosa, en club pinguin me llamo felix2009

    ResponderEliminar
  90. NO SOY SOCIO Y QUIERO UN PUFFLES DE OTRO COLOR QUE NO SEA ROJO NI CELESTE QUE AGO?

    ResponderEliminar
  91. YO QUISIERA SABER SI NOS DARÍAS CÓDIGOS
    PARA PELO Y ROPA PARA LOS QUE NOS SON SOCIOS :)

    ResponderEliminar
  92. DOY MI CUUENTA DE CLUB PENGUIN SI ME DICEN UN CODIGO

    ResponderEliminar
  93. muchas gracias el truco si funciona deverian sacar uno parael iglude variosartculos att cardenas05

    ResponderEliminar
  94. oye emmmm a mi me suspendieron por 6 dias y solo estaba escogiendo pero despues me salio q estoy suspendida q hago ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario