¡Álbum de recuerdos!

¡Hola pingüinos! esta es una de las secciones favoritas,la que cuando hay una fiesta inaugurada por Diego1414,se quedan de recuerdo en esta sección,es de recordar las fiestas que tuvimos en esos tiempos,aquí se guardara nuestros recuerdos en las fiestas como pueden ver son los eventos que hicimos juntos,bailamos,jugamos y principalmente nos divertimos mucho.

esta sera la sección favorita de nosotros y los eventos que hacemos.Cuando rompemos un record de visitas se hacen las fiestas y esta es la razón de hacer esta sección increíblemente,por ahora las próxima fiestas quedaran aquí como imagenes que las podrán ver cada ves se hace un evento por eso decimos un ¡gracias a todos! por asistir a las fiestas.

las imagenes a continuación:
 







¡waoh! esta ves la fiesta fue exitosamente,¡gracias pingüinos!! por hacer la fiesta todo un éxito,proximamente tendre mas fiestas y muchas sorpresas y el lema es "tenemos toneladas de sorpresas para ustedes" ¡hasta luego pingüinos!!
 BY: Diego1414

14 comentarios :

  1. me la perdi :( me puedes hacer me tu amiga soy mingxing, pero si podes claro

    ResponderEliminar
  2. ey diego soy jesusalan13 me haces tu amigo porfa

    ResponderEliminar
  3. si club pengui tu mediste los mejores codigos

    ResponderEliminar

  4. oye me pones una membresia a mi pinguino diego1414 ah y tambien pon mas festividades

    ResponderEliminar
  5. me pone una membresia ah y siquieres yo te ayudo con lo de eso de album de recuerdos tengo imagenes de star wars club penguin

    ResponderEliminar
  6. hola soy soysocio4954 porfavor se mki amigo se que tu sabes mucho y quiero que seas mi amigo para que hablamos so.bre mas buscame y aceptame uyo te busco

    ResponderEliminar
  7. diego yo soy pitorrita43,donde estas habitulmente¿,quiero ser tu amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario