¿Cómo tener muebles de iglú gratis Club Penguin? Marzo 2016

¡Hola pingüinos de Club Penguin! Hoy les voy a enseñar como obtener muebles gratis para tu iglú 2014, pues utilizaremos un programa para obtenerlos, recuerda que son pocos muebles para no socios, pero si eres socio, podrás obtener muebles antiguos y muchas cosas para tu iglú.
Advertencia: NO agregar los muebles de SOCIOS
Cuando estés en la página, das clic en donde dice "Download Furniture Adder Version 4.0 (Windows)" y luego te enviará a una página, que en la cual debes esperar 5 segundos, luego das en el botón de arriba en la esquina derecha superior das clic en"Saltar Publicidad" y se descargará el programa.
Los programas de la página son de:
Penian4 de CPcheats.co
Espero que no te moleste, sólo queremos compartirlo al Idioma Español [translate that to english]

¡Si tienes dudas, no esperes en comentar! bueno espero que te guste y dinos la opinión de como te fue. Hasta la próxima amigo.

54 comentarios :

  1. Yo ayer me lo descargué y no lo probé. Hoy lo quise probar y despues de que puse ejecutar, me aparecio una pestaña pequeña. Lo borre, y lo restaure de vuelta. Y me aparecen cada vez mas pestañas, tambien de videos, en esta ocacion, que me sugieres que haga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sale bien, no se por que te salen ventanas, es muy extraño

      Eliminar
    2. tienes qu sacar codigos para muebles porfis

      Eliminar
    3. es una porqria el q publico esto <

      Eliminar
    4. hey no seas grosero

      Eliminar
    5. yo no puedo carga códigos de muebles

      Eliminar
    6. Oye amigo hay una pagina online donde se puede agregar ropa, muebles cambiar la musica de tu iglu, tambien puedes añadir iglus, e incluso tikets de feria. Esta pagina tambien tiene trucos, tips para encontrar pinguinos famosos y muchisimo mas. la pagina se llama penguin lodge, lo unico malo de la pagina es que esta edn ingles pero yo te la recomiendo, casi todo lo que yo consegui de ropa y muebles y mas, lo consegui en esa pagina. Aca te dejo el link:
      http://penguinlodge.com/

      Eliminar
  2. que genial si funciona al principio crei que no funcionaba siempre que buscaba algo de este tipo de cosas y no funcionaban y este alfin funciona

    ResponderEliminar
  3. esto no me sirve mentiroso

    ResponderEliminar
  4. quiero saber si puedo agregar los muebles de socios porque soy socio

    ResponderEliminar
  5. diego cp soy una chica y quieres ser mi novio

    ResponderEliminar
  6. bueno ya tengo muchos muebles byeeeee los amoo

    ResponderEliminar
  7. LOS ANUNCIOS ME TAPARON TODA LA PANTALLA X_X

    ResponderEliminar
  8. si tienes antivirus tendras que desactivarlo porque es ovio que tu padre te dira que no cuando lo descargues activalo de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  9. eyo tengo uno que te da todos los muebles y ropa del libro de tesoros y no ay que descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual esssssssss dime y te digo la clave de un pinguino socio

      Eliminar
    2. cual esssssssss dime y te digo la clave de un pinguino socio

      Eliminar
  10. LO PUEDO DESCARGAR SIN ANTIVIRUS

    ResponderEliminar
  11. A mi me robaron lotas las monedas no es justo :(

    ResponderEliminar
  12. Me robaron mis monetas y no me dieron nada ?

    ResponderEliminar
  13. hola alguin me puede dar un puinguino socio porfa :)

    ResponderEliminar
  14. funciona pero no es gratis

    ResponderEliminar
  15. Yo no puedo descargar nada y eso lo del penguinlodge yo ya lo probe y me dice error
    U.U pero no importa buen blog!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hey Diego! quiero hacerte una pregunta en tu aniversario del 2015¿Porque tu pinguino tenia el nombre Diego1515? si eres Diego1414 ademas llegaste muy atrasado
    Respondeme porfavor!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Diego una pregunta plis nunca he sido socio y quisiera saber como se seiente tener acceso ilimitado
    DE:Austin10001

    ResponderEliminar
  18. nesecito codigos de monedas para club pinguen :) porfa

    ResponderEliminar
  19. no ajan es hak porque yo loise i me quede sin monedas les cobar por ese hak

    ResponderEliminar
  20. yo quiero iglus no muebles. baaa x)

    ResponderEliminar
  21. hola gente mm no me parece seguro esto para eso hay paginas en internet pero si hay que poner el nombre del pinguino y todo eso es seguro visiten mi canal de youtube se llama ESTEBAN RG

    ResponderEliminar
  22. no me sirve porque tengo q descargar y me llena de virus el portatil

    ResponderEliminar
  23. ooooooo me gusta mucho esta pagina es sensaional :) :)

    ResponderEliminar
  24. hola no creo que me funcione porfa si nesecito ser socio sin pagar

    si a ustedes les ha pasado eso bueno busque free peungui es genialll uno es socio sin pagarr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en play mira todos pueden ser socios les dejo el link http://media.cpps.me/play/?lang=es

      Eliminar
    2. en play mirai todos pueden ser socios desde el momento en que entra les dejo el link
      http://media.cpps.me/play/?lang=es

      Eliminar
  25. angelitha solo rap21 de octubre de 2015, 9:31

    yo no soy socio y no me sirve :(:(:/

    ResponderEliminar
  26. SI ES MUY MUY RARO YO NO PUEDO ENTRAR A !JUGAR! :`(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario