¿Cómo obtener el Puffle Multicolor? [Solucionado] Club Penguin 2014

¡Hola amigos de Club Penguin! Hoy les enseñaré cómo obtener el Puffle Multicolor, pues primeramente tenemos que ir al Hotel de Puffles con un Puffle que tengas (cualquiera).
Club Penguin 2014
Primeramente damos click en el icono que está a la esquina derecha de abajo.
Club Penguin 2014
Ahora cuando le damos click nos aparecerá un listado de las cosas que haz hecho en el hotel pues veamos.
Club Penguin 2014
Recuerda que cada vez que completes las tareas te darán un artículo y si ya los tienes pues obtiene las monedas que esas siempre te las darán, bueno damos en ¡Ir Ahora!.
La tarea que me tocó a mi es alimentar a mi puffle en el primer piso del hotel, pues a ustedes quizás les saldrá diferente.
Cuando ya estemos allí, damos click en el lugar y tu Puffle se alimentará automáticamente.
club penguin 2014
Ya cuando el Puffle termine de alimentarse, te aparecerá que la Tarea ya está realizada.
club penguin 2014
Ahora debes esperar 20 Minutos para realizar la Otra tarea, si tu hiciste la Tarea 1, pues espera 20 minutos en todas, así para poder obtener el Puffle Multicolor.
Ya cuando ustedes hayan esperado 20 Minutos, es hora de hacer la próxima tarea y así sucesivamente llegando hasta la última tarea.
Club Penguin 2014
Recibimos las monedas y ahora debes dar click en "¡Ir ahora!" para ir al último piso, ya cuando estés allí, dirígete al Cañón Multicolor.
Club Penguin 2014
Al entrar al Cañón serás impulsado a una Nube en donde estarán los Puffles Multicolores.
Club Penguin 2014
Cómo pueden ver en la imagen estaremos en la Nube en donde estarán los Puffles Multicolores, dando click en los Puffles uno saldrá para ser Adoptado.
Club Penguin 2014
Ya cuando se te acerque a ti, podrás ponerle el nombre deseado para el.
Club Penguin 2014
¡Y Listo! tendrás tu Puffle Multicolor ya con tu nombre y todo eso.
¿Qué opinas sobre esta Guía?... Haz tu comentario. Hasta la próxima amigos.
-Diego1414

41 comentarios :

  1. yo quiero ese puffle pero no soy socia eso pasa

    ResponderEliminar
  2. no sirve es solo para socios :q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberia poner para no socios tambien

      Eliminar
    2. silencio es solo para saber como obtenerlo no para criticar,juzgar y enojarse yo ya fui socio y lo pude tener tienen que avergonzarse por su comportamiento solo esperen a ser socios,aproveche para tener a este mencionado (multicolor) y al dorado.

      Eliminar
    3. ESO ES SIERTO PERO AL MOMENTO DE SER SOCIO TIENES QUE PAGAR MUCHO ENTONCES TE EQUIBOCAS EN ALGO ESPERO QUE MIRES LA REALIDAD ALGUN DIA

      Eliminar
    4. deben poner para normales
      todo lo mejor esta para los socios eso es lo que no me gusta

      Eliminar
  3. POR FAVOR en club penguin todo es una farsa si quieres tener mas de dos puffles tienes que ser socio si quieres tener un puffle de un color diferente a rojo o azul tienes que ser socio si quieres los puffles:dorado,multicolor,puffle perro o puffle gato debes ser socio y ademas si quieres jugar los juegos mas chebres o jugar cualquier juego pero en un nivel arriba de nivel 1 tienes que ser socio o si quieres comprar ropa debes ser socio QUE GROSERÍA Y FARSA ES CLUB PENGUIN! att:pinguina de club penguin WENDY28GIRL

    ResponderEliminar
  4. quiero el pufflesin pero no soy socio :( :((

    ResponderEliminar
  5. yo quiero un puffle perro pero es para socios ! ODIO A LOS SOCIOS ¡ :((

    ResponderEliminar
  6. yo quiero puffle dorado y a colores

    ResponderEliminar
  7. códigos para obtener un puffle

    ResponderEliminar
  8. Club penguin se vuelve aburrido si lo ponen que debes ser socio en todas las cosas te dice blablabla debes ser socio adoptas un no podes compras ropa tampoco niveles extremos no!!!! que pasa jugue ese juego desde el 2000 y ahora tenemos que socios!!!!! :(

    ResponderEliminar
  9. hola yo ya hice todo eso pero no puedo adoptarlo sale el puffle pero no me deja adoptarlo como ago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también pero no me deja adoptarlo por lo que leí no esta disponible

      Eliminar
  10. mejor era free penguin

    ResponderEliminar
  11. yo tampoco soy socio que mal

    ResponderEliminar
  12. Anónimo20 de diciembre de 2014, 8:10

    1. PUBLICAR ESTA SOBRE 3 diferentes páginas de AQUÍ

    2. Presione F8 3 VECES

    3. Inicie sesión en CP

    4. Presione F5 8 veces

    5. Ahora vamos a recibir lo siguiente: 10 AÑOS DE MIEMBRO libre, cualquier Puffle USTED ELIGE PARA GRATIS 1.000.000.000 de monedas gratis, a cualquiera de 10 elementos que se seleccionan EL TESORO

    ResponderEliminar
  13. que pena que Free penguin a sido suspendida

    ResponderEliminar
  14. que pena que Freepenguin a sido suspendida.

    ResponderEliminar
  15. quiero un codigo de pufle multicolor

    ResponderEliminar
  16. hagan un codigo o un seccion solo para los puffles y en la cual un codigo sea para desbloquear los puffles oviamente algunos nomas :p dd

    ResponderEliminar
  17. y ahora es cuando explicas para los NO SOCIOS :(

    ResponderEliminar
  18. club penguien deberia tener muchas cosas para los no socios porque o sino es muy injustooo

    ResponderEliminar
  19. YO CREO QUE ASEN ESO PARA SACARLE LA PLATA DE LOS BOLSILLOS A UNO NO SE APROVECHAN DE QUE MUCHAS PERSONAS TENGAN QUE PAGAR PARA SER SOCIOS Y NO LAS EXCLUYAN Y UNO COMO NO PUEDE GASTAR PLATA PARA ESO NO HAY MAS REMEDIO
    QUE NO PODEMOS SER SOCIOS

    ResponderEliminar
  20. yo quisiera pero no soy socia en cambio diego1414 si lo es

    ResponderEliminar
  21. solo para socios debes de poner "solo para socios"

    ResponderEliminar
  22. una porqueria tu consejo soy socio pero no puedo adoptar no viene a mi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario