Cómo ser Agente Secreto de la EPF

¿Te interesa ser agente secreto?, pues aquí te enseñaremos como hacerlo, ahora con un método muy fácil, aún puedes ser agente, no importa que fecha, ya que CP actualizó con un método diferente. Primero tienes que dirigirte al centro de esquí.
Después tienes que entrar a la estación pingüi-fónica en la cual allí te convertirás en el guardan de la isla.
Ahora lo que debes hacer es dar un clic en el teléfono, luego te preguntará el Director si quieres hacer agente secreto.
Tienes que dar que sí para poder ser un agente secreto.
Ahora debes dar clic en añadir teléfono y tendrás el Fabuloso teléfono Espía de la EPF en la cual sirve para muchas cosas, recuerda que te llegarán mensajes de los agentes.
¡Ya eres Agente secreto!
Ahora encontrarás tu teléfono al esquina, así para ver los nuevos mensajes de la EPF
¡Felicidades!
¡Te deseamos buena suerte agente!

32 comentarios :

  1. No no hay que ser socio yo ya soy agente y no soy socio :)

    ResponderEliminar
  2. por que no me llegan misiones…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,a mi tampoco me llegan y me gustaría saber porque.Quiero hacer misiones y no me llegan

      Eliminar
    2. en las fiestas estan la misiones

      Eliminar
    3. porque sos agente secreto y si las haces te van a dar monedas

      Eliminar
  3. :) ya va a salir el sombra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no es el "sombra" es el CardJitsu Sombra

      Eliminar
    2. no el sombra no existe exsite el carjits uagua el carjitsu fuego y carjitsu hielo

      Eliminar
  4. yo se quien es el director si quieren saber mas solo comenten y no pregunten si soy diego por que no lo soy en realidad soy ilai1163

    ResponderEliminar
  5. cuando salgo de mi sesion y vuelvo a iniciarla el telefono de la epf desaparece y tengo que ir a buscarlo otra vez... porque pasa eso? :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO ES POrque no eres socio eso es lo malo

      Eliminar
  6. Hola, se que el tema de esto es como ser agente secreto, pero yo te quiero hablar de otra cosa. Puedes poner en tu blog como conseguir articulos de regalo exclusivos de mayo 2015? Si revisas el libro de codigos de club penguin en una de las ultima pags hay un pelo cafe con leche y una campera que me encantan, me ayudas a conseguirlos? Gracias. Espero tu respuesta... Mi correo electronico es: morastulgys@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK ENTRARE MI CORREO ES manulalfredosp@gmail.com

      Eliminar
  7. Escribiste Guadan Y era Guardian OK?

    ResponderEliminar
  8. Si pero escribiste Guardan y era guardian NO SOY ANONIMO
    Bueno mi madre me puso a mi pinguino Isabeliti porque me dicen asi de cariño

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta. ¿Cuántos pares de medias tiene el pinguino que está en la tienda de deportes? Contesten rápido por favor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario