¡Muppets World Tour!

¡Hola a todos!

Como la mayoría de ustedes sabrán, hoy ha concluido la Kermés y ya se están empezando a repartir los adelantos del próximo evento de Club Penguin, el cual es los Muppets más Buscados o World Tour. En este evento, según los adelantos podremos viajar a distintos países y además los socios podrán comprar artículos de los personajes de la saga de los Muppets. También, aunque no es seguro podríamos conocer a Kemit y a Miss Piggy como lo hicimos con Brady o con CeCe. El adelanto es como siempre parte de Game On, y allí tendremos toda la información que necesitamos para acceder a este evento. Aquí se los dejo:

Yo personalmente no estoy de acuerdo con ésto, ni siquiera con los Takeovers. Muchos bloggers han dicho que tampoco les gusta, a diferencia de otros takeovers. Creo que los Muppets con Club Penguin es algo bastante estúpido e infantil, no es algo apropiado, sino más bien aburrido. De todos modos cada uno tiene su opinión al respecto y yo la respeto. Espero que mi post les haya ayudado, y nos vemos...

¿Qué te pareció?


¡Cuéntalo en un comentario!


>>PinWii27<<

¡Sígueme en Twitter!

No hay comentarios :