¡Mini-Juego en la Copa Club Penguin! Junio 2014

¡Hola Pingüinos de Club Penguin! Aquí trayendo un nuevo post para ustedes, y esta vez les parecerá muy interesado por ver... Hoy en el Blog de Club Penguin Inglés encontré una imagen en un post recientemente publicado, la imagen del Mini-Juego de fútbol, que estará en la Copa Club Penguin, pues a mi me encantó, por que jugaremos dos Pingüinos y el que anote muchos goles muy bien a la meta, ganará el partido, pues yo ya sabía que iba a haber un Mini-Juego, por que sin eso la Fiesta no sería tan divertida, así que prepárate para jugar en la Copa Club Penguin, nos trae muchas novedades y diversiones.
Club Penguin 2014
Cómo pueden ver en la imagen, tendrán un tiempo para tirar a la meta, y debes apuntar a la portería, y lo mejor es que podrás elegir el equipo.
¡Me encanta! Ya quiero jugar ese juego, pues debo esperar unos días para que comience la Copa Club Penguin.
¿Qué opinas sobre el nuevo Post de hoy?, ¿qué opinas de la imagen?... Haz tu comentario para que otros sepan tu opinión y síguenos visitando para estar muy informado de lo que pasa en Club Penguin, también con nuevas novedades y códigos re-utilizables.
Hasta la próxima amigo.
-Diego1414

No hay comentarios :