¡Conoce a Diego1414!


Hoy en día hay muchas preguntas sin respuestas sobre Diego1414 el creador de este estupendo blog,que con sus esfuerzos,entusiasmos y pasión pudo lograr hacer que su blog sea unos de los blogs más visitados en Club Penguin Español y hoy yo "xuhao"decidí hacer una entrevista Diego1414 para responder a algunas preguntas que muchos queréis saber y que no encontráis respuestas.En total hice 5 preguntas a Diego1414 pero habrá 15 preguntas en total y vas a preguntar: ¿y dónde están las otras 10 preguntas? Pues las otras 10 preguntas ¡lo aréis vosotros! para ello tenéis que poner preguntas a Diego1414 en los comentarios y nosotros elegiremos las preguntas más interesantes y será publicado en esta entrada.Bueno,aquí están las 5 preguntas que hice a Diego1414:



  • 1-¿Por qué comenzastes a jugar Club Penguin?
1.Mi mejor amigo de la infancia llamado igual que yo, me presentó Club Penguin, yo lo veía muy extraño al principio, pero al seguir


Diego1414
(+) jugando me empezó a gustar mas y es así que empecé a jugarlo mucho por que me encantaba las fiestas, los juegos, y hablar con otros Pinguinas

  • 2-¿Por qué te llamas Diego1414 en Club Penguin?

2. Me puse Diego1414 por que mi nombre real es Diego, y mi número favorito es el 14, cuando lo intente crear puse Diego14, pero no (+)



Estaba disponible, así que le agregue otro 14, haciendo llamar a mi pingüino Diego1414
  • 3-¿Usastes alguna vez algún hack?
3. Una vez usé un Hack de Monedas en Club Penguin, sólo eso he hecho.




  • 4-¿Por qué creastes el blog?.
4. Cree mi blog por que yo era Fans de muchos bloggers anteriores, me encantaban sus fiestas y todo eso, luego tuve la idea de hacer un blog

  • 5- ¿Qué opinas de los cambios que hay en Club Penguin?

5. Yo se que con la Edad uno va cambiando, e igual Club Penguin, yo he sentido un gran cambio en el Juego por que ya no soy como antes (+)




Lo que hacía antes era jugar mucho en Club Penguin, divertirme mucho y todo lo que pueda hacer cualquiera. Así que como todos hemos (+)




cambiado, ha cambiado club penguin para hacerlo más divertido y adecuado para todos.
¿Qué más quieres saber sobre Diego1414? ¡Ponlo en un comentario y tu pregunta puede ser la elegida!

3 comentarios :

  1. ¿Te parece mejor el Clubpenguin actual o el de aquellos dias de 2010 o 2008? Lo digo porque me toco esos dias y pues no se si ha ti te tocaron, pero si algo responde porfa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario