Nuevo código reutilizable - Alas de Hada

¿Recuerdas cuando fue la ultima vez que Club Penguin puso un código reutilizable exclusivo o mejor dicho diseñadas para las Pingüinas? Pues si quieren saber la verdad yo tampoco lo recuerdo, igual esta es la primera vez que Club Penguin hiciera un código para las pingüinas bueno, de tanta introducción se me olvidó decir lo más importante el nuevo código reutilizable se llama "Alas de Hada" al parecer este articulo estuvo en el libro de tesoro si no recuerdo mal fue en 2010.¿Qué te parece si míralos la imagen del nuevo articulo reutilizable?:

El código es este: FILMFEST para usar el código solo tienes que ingresar a Club Penguin y antes de escoger una sala dales click a "Tengo un código"
En mi opinión si Club Penguin hiciera o pusiera un código reutilizable para las chicas ya que, este artículo es para chicas puede que pronto llegase un nuevo código reutilizable para los chicos.¿Qué opinas de este nuevo articulo reutilizable? ¡Pon tu comentario me encantaría leerlo!
-XuhaoCP

No hay comentarios :