Teoría sobre Card Jitsu Sombra

Hoy en día ya está disponible los tres elementos de Card Jitsu"agua,fuego y nieve" y hay un mito en Club Penguin que al tener los tres elementos "agua,fuego y nieve" se habría un portal y que podrás ingresar a un nuevo elemento totalmente desconocido que es: ¡Card Jitsu Sombra! el año pasado "2013" se lanzó Card Jitsu Nieve y se supone que este año "2014" se lanzase: Card Jitsu Sombra y así sería, si Club Penguin no cambiase nada y las teorías apuntan que  este año es el gran año de la presentación de Card Jitsu Sombra es un elemento totalmente desconocido pero si que sabemos la existencia de este elemento y en los archivos de Club Penguin se puede encontrar los artículos para Card Jitsu Sombra, muchos de vosotros ya tendréis los 3 elementos pero claro no se os ah abierto ningún portal para ingresarse a Card Jitsu Sombras ya que todavía no está disponible cuando este disponible ya podréis ingresar a Card Jitsu Sombra.En mi opinión personal diría que no sería necesario tener los 3 elementos para poder ingresar a Card Jitsu Sombra ya que hay muchos pingüinos que no tienen los 3 elementos bueno, ya que estamos vamos a presentar un poco como sería el Card Jitsu Sombra.
Los artículos para Card Jitsu Sombra son los siguientes:


CP

Sensei con el traje de Card Jitsu Sombra:
CP



Estampillas de Card Jitsu Sombra:

CP

Pingüino con el traje entero con el traje de Card Jitsu Sombra:
CP



¿Cuándo se lanzaría?: En el resumen del comienzo de la entrada dije que podría ser este año 2014 el lanzamiento de Card Jitsu Sombra pero los últimos informes que me ha llegado sobre Card Jitsu Sombra apuntan que no sería este año ya que ahora mismo el equipo de Club Penguin no está trabajando nada que tenga relación con Card Jitsu  y más si lanzasen Card Jitsu Sombra no habrá más actualizaciones de Card Jitsu ya que, el elemento Card Jitsu Sombra ya es el último elemento de Card Jitsu:
CP
Hay muchas preguntas si lanzasen Card Jitsu Sombra ¿cómo llegaría? He buscado mucha información algunos dijeron que por un eclipse pero yo pienso que que no seria asi,más bien seria Tusk que "practica" Card Jitsu Sombra y quiere vengarse del Sensei y Sensei aprendió tambien Card Jitsu Sombra o algo así (No tiene sentido lo que acabo de decir xD).
CP

Bueno,ya cerrando esta entrada quisiera saber vuestra opinión sobre esta entrada y sobre Card Jitsu Sombra o de otros temas (que tenga relación con Club Penguin), el equipo del blog responderá todas vuestras dudas.
¡Pon tu comentario!
Twitter Oficial: @xuhaoo
¡Gracias por haber mirado esta entrada!
-Atentamente Xuhao-

Trucos y Secretos de Club Penguin Noviembre 2014

24 comentarios :

  1. el Card Jitsu Sombra es real sabes porque se vieron sombras el club penguin si vas al faro en esa cosa blanca ay una sombra de pinguinos y ay muchas imágenes si quieres después te paso las imágenes dale ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, claro que el Card Jitsu Sombra es real hasta lo confirmo por muchos moderadores de Club Penguin solo digo que no lo lanzarán este año

      Eliminar
  2. Ojala que salga este año. Se dice que antes ya estaba card jitsu sombra debajo del dojo en el 2011

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verémos si en septiembre llega Card jitsu sombra si no llega en septiembre no habrá Card Jitsu sombra para este año

      Eliminar
  3. Para mi , el card jitsu sombra sera en noviembre ya q hubo un aviso de q saldriera la operacion ninja en ese caso tal vez ahi se daria la celebracion.

    ResponderEliminar
  4. de hecho todos están equivocados el card jitsu sombra no existe la parte del amuleto que ustedes muestran es le parte del nin-ja normal si no es así dicha parte no estaría las sombras es normal cuando un nin-ja se camufla estas simbolizan el card jitsu y el traje es un mod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Card Jitsu Sombra si que existe, ya que Polo Field y Spike Hike lo confirmaron :)

      Eliminar
  5. para mi que habra una fiesta donde nos quitaran la parte del centro del amuleto que es lo que mantiene en equilibrio los 3 elementos y se armara un disparate y un grupo de pinguinos(todos pero club penguin siempre dice un grupo y somos todos xD)tendremos que comenzar a aprender poco a poco al card jitsu sombra y en la ultima semana de la fiesta poder vencer a quien nos la robo despues de la fiesta lo venceremiamos de otra manera

    si tengo poca imaginacion

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Perlarosalin la pinguina te dire que el elemento sombra EXISTE te dare una prueba: si vas al patio del dojo mira a la montaña de el elemento nieve veras qiue hay una entrada secreta color celeste espero que te sirva bye! sigueme en CP

    ResponderEliminar
  7. No creo que el Card Jitsu sombra sea el último, también esta el Card Jitsu earth, card jitsu aire, card jitsu queso y card jitsu luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho creo que el elemento queso solo es para bromear

      Eliminar
  8. el elemento sombra en si existe pero ellos son malos

    ResponderEliminar
  9. hola soy perlarosalin ah y la imagen de tusk es de el segundo juego de el elemento de nieve tienes que entrar a la guarida de tusk pero es diferente el traje osea que va a salir en 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va a ver un nuevo card jitsu poruqe dijo al final del año 2014 manita arriba un nuevo card jitsu(cierren esto hasta que SE REVELE el card jitsu sombra(me refiero a que lo anuncien OFICIALMENTE)

      Eliminar
  10. ATENCION: Hola yo creo que el año que viene lo lanzaran 100 % ¿Y porque el año que viene? Aquí os dejo mis apuntes:
    Card-jitsu fuego: 2009
    Card-jitsu Agua- 2011
    Card- jitsu Nieve- 2013
    NOTA: Si cada 2 años van lanzado un nuevo card- jitsu debería tocar este año pero no. Entonces me diréis pues no puede estar confirmado. La operación crustáceo ocupa noviembre. A si que mirar
    Operación apagon: 2012
    Puffle: 2013
    Crustáceo: 2015
    Este añocomo es un poco especial se han atrasado las fechas coorespioninentes delas operaciones y card-jitsu fiestas. Entonces se sumo 1 año esperando una neueva operación cuando tendría que haber salido (aparte de este año) el año pasado pues lo mismo pasa con el card-jitsu se sumara y seguramente el año que viene probablemente en mayo ya lo tendremos. ¿Y porque no en noviembre?
    2009: noviembre´
    ´2011: Noviembre
    2013: mayo
    2016: mayo.
    Si os fijais 2 vezes seguidas noviembre y otras 2 seguidas mayo. Y card- jitsu sombra ya cerrara y será el quarto y ultimo elemento que habrá en cp. Ademas yo no creo que habrá una tal Operación Ninja yo tengo fe en card- jitsu sombra que aparecerá el año que viene, en mayo. No estoy seguro a pesar que dije fijo pero para mi un fijo es seguramente y casi fijo. Bye, saludos, chao, adiós, goodbye.

    ResponderEliminar
  11. el card- jitsu sombra es real porque happy77 se lo vio con ese traje y eso prueba que es real si van al dojo verán una escalera de color negro y algunos dicen que es la entrada al dojo de sombra y en cloud penguin se puede desbloquear el traje con un hack y nadie podrá ver el traje solo vos y nadie mas

    ResponderEliminar
  12. card-jitsu sombra si es real porque en 2011 ya estaba por inagurarse pero se desidio que no se lo aria pro eso aun esta la jema negra en el centro del amuleto y algunos dicen que es del card-jitsu normal pero otros dicen que es del card-jitsu sombra porque si ven en el traje tiene un sinbolo negro y parece ser un triangulo negro y yo creo que es del elemento sombra ya que a hapyy77 tenia una carta de el car-jitsu de sombra y se lo bio pasar con ese traje y aun es una teoría que algunos dicen que hapyy77 no es real otros cren que es una hackero y tiene ese traje si ven en un video se lo vera con el traje de sombra.Yotros dicen que es un hack que se ase para obtener el traje pero en club penguin no se puede porque no se permiten aser hacks ni escribir números a cuenta tuya y pore eso no se lo puede desbloquear en club penguin ya que en las copias de club penguin que si se pueden escirbir números y creo que se puede desbloquear el traje aunque yo li ientente y no se me desbloqueo nada nisiquiera me apareció un cartel que se agrego el taje al inventario ni ese cartel me apareció yo creo que es mentira sobre desbloquearlo pero si creo que sea real el traje y el dojo y el sensei porque en el dojo verán que ay unas escaleras de color negro y algunos dicen que es la entrada al dojo y otros dicen que son las escaleras para subir al patio del dojo .Y si van al faro verán una sombra atrás de una red blanca o soga sea lo que sea yo creo que es una prueba de que card-jitsu sombra existe y en los cuadros de la universidad se ve una sombra.

    ResponderEliminar
  13. hoigan es real el card-jitsu sombra porque,porque yo encontra la forma de ir es presionar el signo de fuego el de agua el de nieve y luego el de sombra el del medio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario