Tracker del Sasquatch - Club Penguin

¡Ya estamos aquí de nuevo!
Hoy os traigo una buena noticia el Yeti "también llamado Hombre de las Nieves,Sasquatch, Pies Grades etc" ya esta en la Isla de Club Penguin se puede conocer,agregar y claro como es normal se podrá obtener su fondo exclusivo, por eso el equipo del blog hemos decidido hacer un Tracker para buscar sala por sala servidor por servidor y idioma por idioma para encontrar al Yeti, el tracker es PHP es decir se actualiza automáticamente y también para facilitar vuestra búsqueda pondremos un chat para que podáis buscar junto a los otros pingüinos del chat también hemos decidido poner un poco de información sobre el Yeti esperamos que logres encontrarle en la Isla de Club Penguin.
Tracker para encontrar al Yeti (Automático) Nota: cuando el Tracker se actualiza se publicará en Twitter: @Xuhaoo

Chat para buscar el Yeti (Para ir al chat tienes que dar Click a la imagen)
Información del Yeti

  • Características del Yeti:
El Yeti no se parece al ningún pingüino por eso es muy fácil de reconocer 
Su sombre es desconocido ¿por qué digo eso? pues porque cuando le ves su nombre pone "??????" por eso es muy fácil de reconocer




  • ¿Qué te dan cuando le encuentras en la Isla? 
Podrás agregarle como amigo
Un fondo exclusivo 
Si tienes alguna duda no dudes ponerlo en un comentario, también ¡me encantaría saber que si lograste so no encontrar al Yeti!



-XuhaoCP

8 comentarios :

  1. NO SIRVE!!!!!!! SIEMPRE DICE QUE BUSCA AL YETI PERO APARECE LO MISMO

    NO CREAN!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. escuche que el es un error o un hacker no creo que sea verdad pero por si acaso podrias responderme

    ResponderEliminar
  3. Disculpen Si funciona el Tracker solo que Yeti se conecta muy pocas veces y siempre es por la noche.Siempre que este en la Isla lo actualizaremos :D

    ResponderEliminar
  4. amigo soy la que dijo que es un error o un hacker. A mi me aparece que es el traker de gary nada mas pordrias arreglar ese error

    ResponderEliminar
  5. yo vi al yeti pasiando desiendo UGUI UGUI Y DESIA ENCONTRAMOS EL ART del fondo misterioso logre ser su amigo y me se la contraseña del yeti

    ResponderEliminar
  6. yo ya lo vi pero dije a que feo se vistio ese amigo y me fui y desde ese dia lo he querido ver otra vez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario