¡Adelantos de Club Penguin: Fiesta de Piratas Noviembre 2014!

¡Hola Amigos! 
Ninja, ha dado revuelos en la comunidad de Club Penguin, tras confirmar nuestras sospechas de la Fiesta de Piratas que se viene en Noviembre 2014, ¡Aarr, Pinguinos a la vista! Rockhopper, será el personaje principal en la Fiesta de Piratas en Noviembre 2014, y está confirmado llegarán nuevos posibles Puffles a la Isla en Noviembre 2014. ¿Quieres observar este nuevo adelanto de Club Penguin en Noviembre 2014? ¡Adelante!

Fiesta de Piratas Club Penguin Noviembre 2014

¿Increíble, no? ¿Qué te han parecido este nuevo adelanto? Aún, hay misterios que resolver en la Fiesta de Halloween de Octubre 2014 ¡Visitános cada día para mas noticias de Club Penguin Octubre y Noviembre 2014! No olvides de dejar un comentario sobre tu opinión de esta nueva fiesta que se viene en Noviembre a Club Penguin. ¡Hasta la Próxima!

-Carlyx3.

12 comentarios :

  1. Uy! Ya quiero que venga esa fiesta! Nunca tuve la oportunidad (hasta ahora) de ver a Rockhopper! :D

    ResponderEliminar
  2. soy alex uso el julio sosa porque mi cuñado dejo algo ensendido y poreso aprobecho y escribo este comentario asi que les digo que si me podrian si serian tan amables aser un obsequio para mi por mi cumpleaños que falta poco porfa me rregalarian una membrisia almenos de 7 dias porfabor se los pidosolo por mi cumpleaños les rrecomendare a mis amigos esta paguina tambien gracias por su atencion adios y espero que llege pronto el migrador

    ResponderEliminar
  3. Estoy
    Ansiosa :3 I <3 CP

    ResponderEliminar
  4. yo quiuero ser tu amiga en clud penguin aparesco paulinaa1414

    ResponderEliminar
  5. no aparesco paulinna1414

    ResponderEliminar
  6. hola soy laura1110 se mi amiga por favor


    ResponderEliminar
  7. hola quien quiere ser mi amigo en clubpe en clubpenguin me llamo dire clubpenguin porque clubpe suena horrible ok bye

    ResponderEliminar
  8. HOLA A TODOS TODOS AGREGUENME ME LLAMO PEPITA2000

    ResponderEliminar

Publicar un comentario