Club Penguin Puffle Adder Octubre 2014 ¡Obtén todos los Nuevos Puffles en Octubre 2014!

¡Hola Amigos de Club Penguin!
Ahora podremos agregar los nuevos Puffles en Club Penguin con el Puffle Adder que aún no están disponibles para comprarlos o hacer actividades manualmente para obtenerlos, desde nuestra página podrás adoptar a estos ciertos Puffles incluyendo el Puffle Fantasma que llegará a Club Penguin durante la Fiesta de Halloween Octubre 2014, te dejamos un vídeo donde te explicamos detalladamente de como usar ese Puffle Adder en Club Penguin:


Puedes usar el Puffle Adder haciendo Click Aquí 
Para entrar a nuestra página y agregarlos fácilmente a tu inventario de Puffles en Club Penguin, sin tener que esperar que estos aparezcan en la isla durante el transcurso del año 2014. Podrás ver en la siguiente imagen todos los Puffles que no han llegado a la Isla que podrá agregar en nuestro Puffle Adder haciendo Click Aquí.

Club Penguin 2014

¿Que te ha parecido este Puffle Adder? Puedes dejar un comentario de cualquier duda o solo mirar el vídeo donde se explica como usarlo correctamente. Sigue visitando nuestro blog para mas Trucos y Secretos de Club Penguin de la Fiesta de Halloween Octubre 2014.

-Carlyx3.

37 comentarios :

  1. Respuestas
    1. se puede ser socio gratis???

      Eliminar
    2. no,es imposible, estuve 2 horas intentando ser socio gratis,buscando en paginas, con programas y demas, pero no lo consegui

      Eliminar
    3. ya haz intentado jugar free penguin si lo creas ya es socio gratis por siempre y al comienzo te dan 5.000 monedas las cuales son infinitas

      Eliminar
    4. X( SI NO S EPUEDE PERO DESCUBRI UNA PAGINA QUE ES PARA LO MISMO Y SI SIRVE :D :3

      Eliminar
    5. y cual pagina es please decimelo!!
      :S

      Eliminar
  2. no funciona, me dice: this program has ben patched. que significa, que no se puede usar mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. significa que el programa ha cido parchado

      Eliminar
    2. hola muchas gracias por crear esta pagina es super duper y me cae bien esta pagina
      me paresio bien

      Eliminar
  3. todos van a salir en octubre

    ResponderEliminar
  4. se puede agregar sin membresia

    ResponderEliminar
  5. Ya lo intente y no sirve un saludo desde peru

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. no lo han parchado no pudo tener ni un solo puffle nuevo

      Eliminar
  7. El puffle fantasma ya esta disponible solo en Octubre _Sencei99929

    ResponderEliminar
  8. el puffle fantasma no esta disponible en el puffle adder

    ResponderEliminar
  9. tengo un puffle unicornio ? yo queria el fantasma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL FANTASMA TE LO DABAN GRATIS EN EL HALOWIN DE EL AÑO PASADO ERA GRATIS YO LO TENGO

      Eliminar
    2. En realidad no era gratis el fantasma te lo dan en una mision y dice adoptar, al lado de la palabra adoptar aparece una imagen de socio osea si no sos socio, completas la mision y pones adoptar te va a decir que para eso necesitas socio asi que solo lo tienen los socios

      Eliminar
  10. hola amigos miren si quieren esos puffle me tanse a free penguin ai todos son socios pero es igual a club penguin pero sicompras ropa no te quitan dinero pero en clun penguin esta en español y en free penguin en ingles no tienen que comprar la membresia aqui les dejo la pajina http://freepengu.in/

    ResponderEliminar
  11. :O No sirve PAR,,,CHA,,DO (:I

    ResponderEliminar
  12. Hola les recomiendo no hacerle caso a Fabricio Guardado por que free penguin es peor que CP por que tienes que ingresar a traves de un ID de objetos como Ropa,cabellos,zapatos/illas , y mas objetos .Y con lo del PUFFLE ADDER te banean y aunque DIEGO1414 tenga buenas cosas para CP su Ittem de Puffle Adder no funciona , perdon DIEGO pero aunque tengas el mejor blog de CP , esto no funciona

    ResponderEliminar
  13. vieron en club penguin este mes de diciembre estan los puffles nuevos que tiene en free penguin superr

    ResponderEliminar
  14. Chicos una ADVERTENCIA : Este ITTEM de PUFFLE ADDER no funciona por que esta par,cha,do, y ami me aparece la imagen de puffles y luego le doy y solo me aparece la imagen de la misma, DIEGO1414 eres el mejor pero por esto muchos FANS estan enfadados con tigo ok y solo te pido que lo arregles por que seguro que ya han suspendido a muchos pinguinos ok BAY

    ResponderEliminar
  15. Lo peor que hoy 11:30 Mexico Puffle adder vuelve a funcionar abran muchos hackers :(

    ResponderEliminar
  16. como hago yo voy al link pero me dice esta pagina web no esta disponible no entiendo. Ademas en club penguin veo a un monton de pinguinos con esos puffles y mientras mas los veo mas ganas me dan de tener esos puffles

    ResponderEliminar
  17. no funcionaaa >:c HDP hay muchos pinguinos con esos puffles y yo solo puffles gatos de colores o fantasmas andate a la reconch@ de tu madre arregla eso o tu blog se combertira en un basurero de nobatos como vos que haces hack porque no tenes nada nobata de MIERD@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. me dice:login error. que pasa

    ResponderEliminar
  19. pregunta:¿eso de puffle adder es trampa y te pueden suspender?

    ResponderEliminar
  20. me dice:login error cuando le pongo click en el boton naranja.que pasa

    ResponderEliminar
  21. Esto no funcionaaaaa X_X cuando le doy el puffle border collie blue me sale membership requerid talvez si cualquiera puede tener esos puffle no solo los socios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario