Como ser socio gratis en Club Penguin 2016

¿Cómo ser socio gratis en Club Penguin? 2017


  • La primera forma se llama: FreeMyApps,en: FreeMyApps podrás obtener una membresia canjeando los puntos consiste en: descargar aplicaciones y usarlos y por cada aplicación descargado te dan puntos y cuando llegues a los puntos podrás canjear esos puntos por una membresia de un mes. (Truco: si tienes el App de Club Penguin te recomendamos que en vez de canjear la membresia de Club Penguin, canjeases una tarjeta de regalo solo necesitas unos puntos más y en club Penguin App una membresia de 2 meses solo cuesta aproximadamente 9 euros y en la tarjeta de regalo es de 10 euros así podrás ser socio gratis durante 2 meses)


¿Cómo se usa FreeMyApps? La guía completa está a continuación:

  • Primer Paso: Ingresamos ha: http://www.freemyapps.com (desde móvil y tablet):

CP
  • Segundo paso: Les pedirán que configuren unas cosas en su móvil, es totalmente  ellos hacen eso para que puedan reconocer su cuenta.
  • Tercer paso: Descargamos juegos (Cada juego que descargas tienes que  durante 1 minuto)
CP
  • Cuarto paso: Cuando tengas los puntos necesarios vamos a Gifs y buscamos la Membresía de Club Penguin y lo canjeamos y en unos minutos te enviarán el código de la Membresía.
CP
  • Truco: Si tienes: iPhone,iPad etc que sea compatible con el App de Club Penguin, te recomendamos que canjeases una tarjeta de regalo de App Store ya que en el App de CP por una membresia de 2 meses te cobran por menos de 9 euros.
  • La segunda Forma se llama: Tremor Games en esta pagina te dan una Membresia de 3 meses de Club Penguin (Ellos te dan por adelantado la membresia de Club Penguin es decir es legal) consiste en jugar a juegos y te dan puntos o descargando Apps.
Entra a TremorGames

  • ¿Cómo se usa TremorGames? La guía completa está a continuación:
  • 1ªPaso: Ingresamos ha: tremorgames.com y si no tienes cuenta le das ha registrar, y si ya tienes cuenta entras con tu cuenta:
  • 2ªPaso: Si es una nueva cuenta te darán 20 coins o 22 no lo recuerdo bien:
  • 3ª Paso: Para ganar puntos puedes jugar a juegos son muy sencillos y si completas esos niveles te darán los coins indicados:
  • 4ª Paso: También puedes conseguir coins descargando aplicaciones le damos ha "Get Coins":
  • 5ª Paso: Una vez que ya tengas los coins vamos a "Tremor Rewards":
  • 6ªPaso: Lo canjeamos para tener la membresia de 3 meses necesitas tener unos puntos determinados:
  • Entra aquí para canjear la membresía de Club Penguin.
  • 7ª Paso: Si ya lo has canjeado correctamente en unos días en tu buzón te llegara la membresia.



  • La Tercera forma de ser socio Gratis: Esta forma es muy popular y es cpcheats.co en esta pagina te dan una membresia de 1 semana gratis jugando a juegos.
  • Actualizacion: Si te toca el cadáver en el juego de la ruleta antes de que se pare la ruleta cierra la pagina así no te quitaran las monedas.
  • Primer paso: Ingresamos a la página, CPCheats.
Club Penguin 2014

CP


  • Segundo paso: si ya tienes cuenta en esta página puedes omitir este paso, para regístrate tienes que ingresar ah, puedes darle click: 
 Entrar a CPCheats.co

  • Tercer Paso: Si ya has creado cuenta nos ingresamos a la página y te saldrá lo siguiente:
CP


  • Cuarto Paso: vamos a Games para ganar puntos (Puedes elegir entre los 3 juegos que hay)

CP


  • Quinto paso: cuando tengas puntos vamos a Store:

CP
  • Último paso: allí puedes elegir en pagar 30.000 mil monedas (Del juego) para que te den una Membresía de 1 semana o pagar 500 monedas para participar en el concurso.
  • ¿Cómo jugar el juego de la segunda forma?
Muchos de vosotros preguntabais en los comentarios de la entrada: "¿Cómo se juega el juego: De adivinar numeros?" pues os enseño como jugar el juego de adivinar los numeros sigan los siguientes pasos:
  • Primer paso: vamos a: Games y elegimos el segundo juego:

  • Segundo paso: cuando le damos click al juego nos dirá lo siguiente:


  • Traducción:
 Escoja cualquier número entre 1 y 1000 El juego le dirá si su conjetura es demasiado alto o demasiado bajo, lo que le permite limitar la gama de adivinar hasta que llegue la respuesta. La cantidad de monedas que usted reciba dependerá del número de intentos que le tomó para llegar a la respuesta correcta.
  • Tercer Paso: Cuando entramos nos saldrá lo siguiente


  • Quinto Paso: Yo personalmente pongo 500 "Ya que es el numero medio de 1000"

  •  Sexto paso: Si os sale "Too Low" es que el numero es demasiado pequeño es decir: Si ponemos 500 y os sale Too Low es que el numero es mayor que 500 ponemos 600 y si pones 600 y os sale "Too Hight" es que el numero es demasiado mayor entonces el numero que estamos buscando esta endre 500 - 600 si ponemos 550 y os dice Too Low es que el numero es mayor que 550 y si pones 560 y os pone Too Hight  es que el numero que buscas esta entre: 551 - 559 :
  • Imagen de: too hight


  • Juego ya resuelto:

Actualización: ¡La tercera forma de ser socio Gratis en Club Penguin tiene mucho éxito! por esa razón acabamos de actualizar la entrada con un nuevo truco para cpcheat.co es decir, es un truco de como ganar más monedas y de forma rápida en cpcheat.co. Para ganar muchas monedas y de forma sencilla hay que usar una opción que tiene cpcheat.co que se llama: Cloud Penguin consiste en: jugar a juegos que hay en Club Penguin y ganar monedas también Cloud Penguin tiene muchos trucos, para saber como usarlo solo mira el siguiente vídeo tutorial:


123 comentarios :

  1. oye es muy dificil el juego de la ruleta me podrias conseguir una porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puedes usar la primera forma "FreeMyApps"

      Eliminar
    2. Hola es verdad porque en el juego de la ruleta si te toca bancarrota pierdes todaas tus monedas eso fue lo que me paso ami yo tenia 1756 monedas y luego las perdi por bancarrota :( pero yo no se jugar a los otros juegos y la forma FreeMyApps yo no tengo moviles solo tengo PC. ¿Me ayudas?

      Eliminar
    3. Claro, mi recomendación es que antes de que te toque "bancarrota" cierras la página asi el sistema no te quitara los puntos :) espero que te sirva

      Eliminar
    4. Si me sirvio gracias se lo recomendare a un amigo que el se ponia triste cuando le tocaba ¨"Bancarrota"

      Eliminar
    5. Gracias amigo, aunque nunca me toco bancarrota, intentare juntar los 50,000 para ganarme una membresia

      Eliminar
    6. Oigan mejor descargen el programe ke es la tercera opcion alli abren su club penguin i juntas mas rapido las monedas yo ya lo hice i soy socio sino me creen lew dejo mi nickname:Piplo22

      Eliminar
    7. a mi no me gusto nada no se pero esto osea nada q ver con este juego ademas no necesito ser socio soy gomelo B)

      Eliminar
    8. Solo Si Juegan y les esta por tocar bancarrota sierren rapido la pajina luego la buelben a abrir y no les saco nada !

      Eliminar
  2. Si tiene razón si en el jugo de la ruleta te toca BancaRrota pierdes todas las monedas que ayas juntado. Y yo no se como jugar a los otros Juegos ¿Me puedes ayudar? Pero gracias de todas formas

    ResponderEliminar
  3. Si tiene razón si en el jugo de la ruleta te toca BancaRrota pierdes todas las monedas que ayas juntado. Y yo no se como jugar a los otros Juegos ¿Me puedes ayudar? Pero gracias de todas formas

    ResponderEliminar
  4. mmm estas seguro de que todo es legal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FreeMyApps es legal pero la 2 forma no se

      Eliminar
    2. Hola quisiera saber cm se si gane el sorteo en la forma numero 3

      Eliminar
  5. puedes agregar mas formas legales gracias

    ResponderEliminar
  6. me parece genial tu blog es muy interesante y me gusta mucho!! hahaha te podria pedir un favor esque muchos piguinos tienen ropa nueva y asi me gustaria saber si podria conseguir eso accesorios con un codigo son articulos nuevos como ropa.. lentes y mas cosas nuevas que son para pinguinos que no son socios pero necesitas un codigo y me gustaria sabes si lo tienen aqui (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que si! hoy en día hay un Hack pero no es legal que hace que puedas obtener articulos de No Socios para más información visita esta antrada: http://www.trucosdeclubpenguin.biz/2014/07/hacks-de-club-penguin.html espero haberte ayudado.

      Eliminar
    2. Este es el enlace: http://www.trucosdeclubpenguin.biz/2014/07/hacks-de-club-penguin.html

      Eliminar
  7. Esta muy interesante,pero una pregunta,¿La 2 opción es para pc?
    Yo no tengo tablet o celular,bueno si,pero se me olvido la contraseña:c
    Espero que respondas,porqué en verdad quiero esa membresia y legalmente:'D no quiero ir a la carcel jeje espero y sirva amigo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda opcion está disponible tanto para Pc o para Mac y también disponible para iPad, en resumen si se puede usar en Pc.

      Eliminar
  8. amigo ahora yo uso la opción dos bueno lo que pasa es que subieron el precio de 30.000 a 50.000 es difícil ahora conseguir el código de membresia podes dar otra forma legal si descargar nada es que yo no puedo gracias por leer bueno si lo leíste espero que me respondas rapido

    ResponderEliminar
  9. amigo existen otras formas pero legales te pediría que por favor me respondieras esta tan simple pregunta devuelta de pediría que pongas mas formas

    ResponderEliminar
  10. ei os digo un truco para la ruleta? cuando tireis salid i bolber a entrar asi si sale la calabera no perdereis ninguna creedme lo e probado

    ResponderEliminar
  11. como me ago una cuenta en la forma 2

    ResponderEliminar
  12. me podrias decir como se juegan los otros juegos de la forma 2

    ResponderEliminar
  13. Gracias por todos los comentarios que pusieron, Si ahora subieron el precio de 30.000 mil monedas a 50.000 mil monedas (En la segunda opcion) Hay una tercera forma de ser socio en Club Penguin Legal pero es para plataformas digitales y aveces teneis que pagar para conseguir puntos por eso e decidido no poner la tercera forma. Si tenéis alguna duda ponganlo en un comentario :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo me pones la tercera forma por favor no me importa por que como no tengo tarjeta para pagar eso ni mis dads a si que por favor

      Eliminar
    2. amigos porfa podrias poner la forma 3 gracias

      Eliminar
  14. lo pude hacer gracias eres el mejor :)

    ResponderEliminar
  15. alguien me dice porfas como juego al de adivina el numero ?? no lo pego ni en una alguien sabe como esssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil tiénes que pensar un numero al azar y haber si aciertas (NADIE ACIERTA POR ESO TODO EL MUNDO JUEGA LA RULETA)

      Eliminar
    2. primero introdusca el numero, ahora mire abajo, si sale too high es q el numero correcto es menor y si sale too low ,el numero correcto es mayor ok

      Eliminar
    3. De hecho es muy fácil, primero prueba colocando números fáciles (osea 100, 200, 300, etc...) y te vas fijando si dice low o hight. Y asi te vas aproximando al numero hasta que te queden mas o menos una posibilidad de 4 o 3 numeros!! buena suerte

      Eliminar
  16. se te guardan las monedas si serras la pagina ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se te guarda las monedas(Que tenias antes pero esta ronda no te daran nada)

      Eliminar
  17. Amigo en la primera me dice la pagina que hay que instalar una cosa llamada safari ,como hago eso

    ResponderEliminar
  18. en verdad es legal no quiero ir a la carcel por esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es legal y bien si fuera ilegal tampoco te llevaran a la cárcel.

      Eliminar
  19. alguien me puede dar una membresia, por favor?

    ResponderEliminar
  20. alguien me puede dar una membresia gratis, por favor?

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos (Comentario para todos)
    Aquí os habla xuhao, el creador de esta entrada:
    Muchos de vosotros o vosotras ponéis lo siguiente: "alguien me puede dar una membresia gratis" o algo parecido. y bien quisiera responder lo siguiente: NO TENEMOS MEMBRESIA PARA USTEDES NOSOTROS SOLO PROPORCIONAMOS LA GUÍA DE COMO SER SOCIO EN CLUB PENGUIN.
    -Si tienes más dudas o consultas ponlo en un comentario-
    Colaborador del blog
    Twitter oficial: @xuhaoo

    ResponderEliminar
  22. hola
    segui todos los pasos de la segunda forma y consegui las 50000 monedas al momoneto de comprar la membresia me dice que esta fuera de stock y que lo intente mas tarde ...porfavor dime que hago pues me sacrifique mucho para conseguir todas las monedas...espero tu respuesta y gracias me encanta tu pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMM tendrias que esperar :) (ingresas de nuevo hasta que te deje) y si conectas y tienes 0 Monedas es que ya te dieron la membresia y entonces la membresia estaria en "My Codes" si tienes más dudas ponlo en un comentario.

      Eliminar
    2. Muchas gracias y si dio resultado pude ser socio aunque sea una semana ..

      Eliminar
  23. yo en el segundo juego puse 490 y me dieron 200 monedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto varía según las políticas de CPCheats, no es lo mismo las monedas de Club Penguin que los puntos de CPCheats.

      Eliminar
  24. me encanto... y buscame en cp soy agustincho77

    ResponderEliminar
  25. como se juega al juego tres

    ResponderEliminar
  26. Añade mas formas legales

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. No es así de fácil pinguino! estamos trabajando en eso, recuerda mantenerte en el blog para informarte de las últimas novedades de Club Penguin.

      Eliminar
  28. seguroque no te meten virus???¿la pagina web de la segunda manera le compra los códigos a cub penguin???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente seguro y legal, la página que te genera membresías las compra legítimamente en Club Penguin.

      Eliminar
  29. no puedo usar monedas de mi pinguino para comprar la membresia :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Eso no se puede realizar amigo, debes jugar cono los juegos disponibles en cp cheats y descargar CloudPenguin.

      Eliminar
  30. Hola. Me gusta la página y la apoyo. Quiero que me saques de una duda. Estoy en el pagina 2, la de cp cheats. Ya tengo las monedas y me compre la membresia. Me salio un codigo como de tarjeta, pero no se que hacer con él, se que lo meto en club penguin pero quisiera que me dijeras especificamente o por video los pasos o donde debo colocar todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo! respondiendo a tu respuesta solo debe ir a la página oficial de Club Penguin, elegir la opción "Socios" que aparece en el menú seguirle abajo y donde te aparece canjear códigos de membresías le das click y Club Penguin te indicará los pasos de allí en adelante.

      Eliminar
  31. ¡Muy pronto la entrada se actualizará :D! Estén atentos al blog,una vez que la página se actualizase lo pondremos en la página principal del blog.
    -Saludos

    ResponderEliminar
  32. jugando el de la ruleta esta medio loco, me dice que gano 15 y me suma como 200 y en la siguiente partida dice que gano 50 y voy al store y me aparece que tengo 0! y a la siguiente partida me toca bancarrota, voy al store y me aparecen 200 monedas! es rre loco! asi no las junto mas!

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por responderme tan rápido=)

    ResponderEliminar
  34. No por nada pero en la pagina CP Cheats pone the real CP cheating website y si traduzco cheating o cheat al español me dice que significa engaño,trampa. estafa,fraude,etc... y si pone eso no será porque son códigos hakeados o algo asi??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, respecto a lo que dices debes estar informada que la página no solo compra membresías y te las das por hacer estas opciones si no que también ha creado un money maker (generador de monedas Para Club Penguin) y otros generadores como el de ropa e iglús y muebles. Por eso es que su nombre se refiere a esto. Pero las membresías son originalmente compradas, ya lo hemos comprobado y la hemos utilizado.

      Eliminar
  35. ¡La entrada ya fue actualiza! ¿Qué opinas de la nueva entrada? ¡Pon un comentario me encantaría leer tu comentario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusto super y genial me gusto mucho fue la mejor entrada q e visto

      Eliminar
    2. me gusto genialmente es la mejor

      Eliminar
  36. Hola queria preguntar que una vez que ganas una membresia cuando ya se te agoto ¿puedes volver a ganar puntos y volverte a ganar una membresia?bueno espero que respondas a mi pregunta bueno adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, correcto. Cuando ya haz generado una membresía de cualquiera de estas 3 opciones, podrás jugar de nuevo y acumular los puntos para volver a canjear otra. (:

      Eliminar
  37. No tengo cuenta ni de la opcion uno ni dos(me da mucha flojera hacerlas XD), tengo moviles pero creo que estan descargados y no encuentro el cable ¿que hago?

    ResponderEliminar
  38. me gusto pero gracias no necesito la membresia soy socio bueno la ruleta fue un poco difícil pero no se rindan porque de todas formas obtuve ser socio con un pinguino y funciono o tambien con otro pinguino q hice el experimento y tambien funciono descargando free my apps adios escribire otra cosa luego B)

    ResponderEliminar
  39. al usar un juego en tremor games me dice q es de otra region
    q me tengo q ir a otro pais para ser socia
    no elijo otra opcion xq en cpcheat es dificil conseguir tantas monedas y siempre en la ruleta me toca bancarota los otros dos juegos no los entiendo y lo de free my apps no tengo celular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Temor games: sinceramente no sabia que no funcionaba en otros países
      Cpcheats.co: si te toca "bancarrota" en cadaver te doy un consejo para que no te quiten las monedas: antes de que pare la ruleta ves que te va ha tocar bancarrota sales rápidamente así no te quitaran las monedas.
      FreeMyApps: solo es para cecular y unos móviles determinados :(

      Eliminar
  40. Oye free my apps se puede utilizar en samsung galaxy tab 3 por que la descargue y solo me dice que me conecte a facebook ya lo hice y aun sigue saliendo que hago?

    ResponderEliminar
  41. Hola Por favor Quiero ser socia me cree un nuevo pingüino porfavir no resisto mas la tarjeta de mi padre no sirve para que me hagan socia la tarjeta de regalo no la venden en mi país porfavir no aguanto mas quiero ser socia mi pingüino es Isabel6415 mandame en google+ la respuesta si me lo haces o no o en gmail isabelprieto3828@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola mmm la mejor opcion es cpcheats yo ya me ice socio dos veces y no juegen a ala ruleta eso no sirve juegen al CUP cloud penguin no se asusten no es como eso de freepenguin y todos esos falsos miren no los suspenden hay si solo descargan la aplicacion MEMBERSHIP ACOUNT que fue creada por cpcheats bueno todo lo voy a sacar en un video para los que tengan dudas me contactan el video lo voy asubir en una hora mientras lo ago y lo subo a youtube esten atentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las monedas que gano en Cloud Penguin donde se me guardan? no las encuentro! :O
      Las monedas que gano en cpcheats estan aparte!

      Eliminar
    2. Hola, en la última actualización de la entrada incluye un vídeo enseñando como usar Cloud Penguin allí te enseña muy bien, si tienes mas dudas póngalo en un comentario
      -Xuhao

      Eliminar
  43. oye me gusto la ultima actualización pero una pregunta no le entran virus al pc?

    ResponderEliminar
  44. ¡Si tenéis dudas de como ganar la membresia en la rifa pongalo en un comentario!

    ResponderEliminar
  45. Todo lo que sea contra las normas de Club Penguin que dice NO USO A TERCEROS (es decir hacks y todo ese tipo de cosas) es ilegal aunque tu lo digas ....... mola y eso pero siempre seguira siendo ilegal ps siento mucho los que usaron esto porque yo tube un riesgo de perder a mi pinguino con algo asi D= no quiero que vuelva ocurrir. por que no le preguntas al estado si esto es legal o no a ver que disen? =SS

    Ha, estaba guay lo de la encuesta esa

    ResponderEliminar
  46. :D siempre me cae en 200 ahora me coompre mi membresia :D

    ResponderEliminar
  47. Hola una pregunta es que en cloud penguin juego y no me agrega saben algo de este error porfa que voy a intentar ganarme una membresia gracias chao :) O:)

    ResponderEliminar
  48. Hola una pregunta ¿Por que ahora que descargo Free my apps no me sale ninguna oferta para descargar ?

    ResponderEliminar
  49. HOLA, A MI NO ME DAN MONEDAS EN CP CHEATS CUANDO JUEGO EN EL CLOUD PENGUIN Y TENGO LA HERRAMIENTA DEL MEMBERSHIP ACOUNT ME PODES AYUDAAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo mira ami me pasa lo mismo yo creo q es un error podes preguntar esto en la pagina de cpcheats
      hello penian , hey you know why when I play with the cloud does not add me appreciate q coins you did

      Eliminar
    2. pero en este mismo blog hay codigos para ganar direo, osea k lo de l bancarota no me preocupa...

      Eliminar
  50. es mentira lo de bancarrota me sali y las perdi todas tenia 3.910

    ResponderEliminar
  51. Tengo un método infalible para conseguir la membresía en Cpcheats, tan sólo se demorarán 15 minutos en conseguirla, es un truco que yo mismo descubrí, para los organizadores de la pagina y el público en general por favor contactarme en el siguiente correo ( maurojefec@gmail.com). INFORMACIÓN PARA LOS CREADORES DE LA PÁGINA (pueden crear una cuenta nueva en Cpcheats y les mostraré los resultados)

    ResponderEliminar
  52. Hola.En la tercera forma es segura y legal?????
    Yo quiero ser socio pero no me dejan mis padres porque se paga con Visa (tarjeta de credito) y dicen que puede ser una estafa de Club penguin.Entonces quiero saber si la tercera forma es legal y segura para ser socio por 7 dias :D.Gracias

    ResponderEliminar
  53. quiero saver si la tercera foma todavia se puede utilizar

    ResponderEliminar
  54. Hoola Necesito ayuda lo mas rapido posible!!! en CPCheats ya he ganado 45.000 coins hoy 6/11/15 buenio el problema es que pongo en buy donde dice socio de una semana la de 45.000 coins y me aparece Sorry, we are currently out of stock. Please try again later.( En Castellano dice Lo sentimos , en estos momentos fuera de stock . Por favor, inténtelo de nuevo más tarde .) ya he intentado todo el dia lo mismo y me sigue apareciendo igual porfavor ayudenmen gracias!!

    ResponderEliminar
  55. Necesito ayuda lo mas rapido posible por favor!!! en CPCheats (la 3 opcion) ya he ganado 45.000 coins hoy 6/11/15 El problema es que cuando pongo buy para ganarlo me aparece Sorry , currently out of stock. Please try again later. (En Castellano Lo sentimos , en estos momentos fuera de stock . Por favor, inténtelo de nuevo más tarde .) ya he intentado to el dia y me sigue apareciendo igual.Nunca he sido socio por favor ayudenmen quiero ser socio Ayuda porfavor Gracias!!!

    ResponderEliminar
  56. la descarga es muy pesada???

    ResponderEliminar
  57. AAAAAH NO PUEDO ENTRAR AMI CP!!! TODO PORQUE MI PAPA QUERIA HACER EL FORMATO, EL BAJO UNAS COSAS Y AHORA NO TIENE MAS EL ADOBE FLASH PLAYER!!! MI MAMA YA INTENTO HACER EL DOWNLOAD DEL ADOBE PERO ELLA NO CONSIGUEEEEEEEEEEE!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ESTOY SIN CLUB PENGUIN Y SIN MIS JUEGOS PREDILECTOOOOOOOOOOOSS!!! :'( (:I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta ir a usar Club Penguin en algun Cyber :)

      Eliminar
    2. https://get.adobe.com/es/flashplayer/
      Espero que te sirva

      Eliminar
    3. Hola, despues que jugue a la ruleta fui a ver cuantas monedas habia acumulado y tenia 0 porfavor necesito saber por que pasa eso.

      Eliminar
    4. no guegen la ruleta en un ladron quita monedas el juegi loa ruletaaa¡¡

      Eliminar
  58. Ayudenme :c
    He intentado cerrar la pestaña para no perder las monedas en la ruleta pero de igual manera me las quitan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, si o si cuando jugas a la ruleta y te sale la calavera te las quitan SIEMPRE SIEMPRE,
      NO LES RECOMIENDO JUGAR A LA RULETA, ES MUY ARRIESGADO :(

      Eliminar
  59. disculpa pero tu no serias tan amable de crearme uno es que enserio no entendi bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo se solo entra a cpcheats.co y pon el nombre de tu pengui y enpiesa a jugar para conseguir dinero cuando tengas 45.000 podras comprar tu membresia gratis

      Eliminar
  60. hola xuhao penguin porfavor enviame un codigo a mi correo frano_5603@hotmail.com xfa lo necesito T-T

    ResponderEliminar
  61. Hola, no entendí la segunda opción, me pueden explicar por favor

    ResponderEliminar
  62. hola una pregunta como puedo ser socio gratis en club penguin =/

    ResponderEliminar
  63. visita vipenguin ahi eres socio gratis creas tu pinguino y ya eres socio

    ResponderEliminar
  64. ME HACES SOSIA ES QUE SIEMPRE QUISE SER SOSIA PORFAVOR TE LO RUEGO GRASIAS

    ResponderEliminar
  65. hola amigos yo les recomiendo https://cpcheats.co ya que ayi yo adquiri una membresia gratis tienen que ganar 34999 monedas no jueguen la ruleta o rueda ya que si caen en la carabela perderán todos sus puntos acumulados

    ResponderEliminar
  66. ¡Disculpas por no haber respondido ninguno de los comentarios que ha habído en está entrada exactamente (123) A partir de esté momento ya responderémos a todas vuestras dudas.
    -XuhaoCP

    ResponderEliminar

Publicar un comentario