¡Adelanto de la Fiesta Pirata Noviembre 2014! Club Penguin

¡Hola Pingüinos de Club Penguin! El día de hoy, en la cuenta de Club Penguin Ruso en Twitter, salió un nuevo adelanto de lo que sería la playa y el barco (Migrator) en la cuál sale destruido, yo pienso que los cangrejos que se ven en el faro pues tengan algo que ver con esto y quizás sucedan muchos problemas, así que te mostraré el adelanto.
CP
¿Qué piensas sobre este nuevo adelanto de Club Penguin?, ¿Cómo crees que se destruyó el barco de Rockhopper (migrator)?... Haz tu comentario para que otros sepan tu opinión y síguenos visitando para más información, trucos, adelantos, vídeos de club penguin, guías y más códigos de Club Penguin. Hasta la próxima.
-Diego1414

2 comentarios :

  1. mm, vi en el telescopio que el barco estaba siedo atacado por cangrejos, asique, ellos fueron =)
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. bueno yo tengo una teoría que te podría servir Diego1414 , creo que el jueves 20 de noviembre de 2014 (que es cuando es la fiesta) tendremos que conseguir el tesoro y salvar a rockhopper de los cangrejos y cada vez que vayamos venciendo a mas cangrejos será como la penguin cup vas consiguiendo mejoras y artículos, será una fiesta genial y me gustaría trabajar en el blog adiós.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario