¡Nuevo Pin! Espadín de Madera Club Penguin Noviembre 2014

¡Hola Pingüinos de Club Penguin! El día de hoy Club Penguin actualizó con muchas novedades y algunos adelantos, pues ahora mostraré el nuevo pin de estas dos semanas, que lleva relacionado con la Fiesta Pirata, como ustedes sabrán el pin es gratis y todos lo pueden obtener, así que te dejo un vídeo para que lo veas. Localización del Pin: Pizzería.
CP

¿Qué opinas sobre el nuevo Pin?, ¿Te gusta el pin de forma de espada?... Haz tu comentario para que otros sepan tu opinión y síguenos visitando para más información. Hasta la próxima amigo.
-Diego1414

1 comentario :

  1. a mi no me sale ese pin! si es la espada que te da el capitan rockhopper (la que usas para pelear), ya yo lo tengo. pero si es para la carta de juego como tal, NO LO TENGO!! me puedes ayudar?? mucas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario