¡Guía de Star Wars Rebels! Club Penguin Enero 2015

¡Hola Pingüinos de Club Penguin! Pues hoy les traigo la Guía de la Fiesta de Star Wars Rebels, pero yo se que me atrasé, ya que tuve algunos problemas el Jueves y el Viernes para publicar, pero bueno, por el tiempo la guía la hice en un vídeo así para que entiendan mejor.

Lo siento mucho por no avisar, de verdad, tenía muchos problemas ese día, pero no se preocupen, siempre estaré con ustedes. También quiero decirles que gracias por seguir visitando el Blog y si quieres opinar acerca de la Fiesta, hazlo amigo. Síguenos visitando para más información, trucos, secretos, adelantos, novedades, guías y más Códigos de Club Penguin. Hasta la próxima.

3 comentarios :

  1. hola amigo oye me gusta tu blog pero me gustaria muchisrisisisiisimo que subieras un video donde me expliques muy bien como ser socio en club penguin sin necesitar MEMBRESIA asi es bueno no es obligatorio pero asi si veria con mas frecuencia tu blog (canal)mil gracias !!!!!! unn PINGUISALUDO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues veré que podría hacer para encontrar la forma legal, así que quizás suba algo de eso ¡Saludos! :D

      Eliminar
  2. No existe formaxD a no ser que club penguin te sorprende con un código en tu email, me pasó sólo 1 vez en mis 7 años jugando esto.
    Acá un look antiguo de Star wars jaja
    http://prntscr.com/67xrlh

    ResponderEliminar

Publicar un comentario