¡Nuevo Colaborador - Pedro86401!

¡Hola Pinguinos!, ¿Como están esas Aletas?
Me Alegra Informarles, Soy el nuevo Colaborador de esta Asombrosa Blog, nunca me imagine estar aquí, con Ustedes...
En Primer Lugar quiero decirle Muchas Gracias al Creador de esta Asombroso Blog, Diego, Gracias por dejarme estar aquí, significa Mucho!...
Mi Pinguino se llama Pedro84601, yo les daré Información casi todos los Días, para que ustedes, puedan saber sobre esta Maravillosa Isla Pinguina!
Yo siempre daré una Aleta al quien necesite Ayuda, solo Contactarme en las Redes Sociales, y Estaré allí para darle esa Aleta!
Me Conecto mucho en el Servidor Aurora Boreal,me puedes ver por allí, Si me vez, no olvides de Mandarme la solicitud, te la Aceptare, y te mandare un Postal...!
¡Aquí te dejo una foto mía en la Isla Pinguina!:
CP

¡Genial!, ya que me conoces, me Podras Reconocer en la Isla, recuerda, si necesitas Una Aleta, no dudes en contactarme Por Facebook o Por Twitter!
Bueno, ahora me toca Despedirme, los veré en otro Post dándole la Mejor Información!
¡Un Gran Choque De Aletas y Sigan Pinguinenando!

-Pedro86401


¡Sígueme en Twitter!

5 comentarios :

  1. Miguel Angel Penagos Galvis7 de enero de 2015, 18:31

    hola pedro te doy la bienvenida tengo un adelanto de la fiesta de star wars rebels es este si vas al faro y subes al mirador y luego ves en el telescopio se ve una nave espacial dirigiendose a la isla espero que lo publiques en el blog y me menciones
    saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow!, Muchas Gracias!
    Espero verte en la Isla, ¡Choque de Aletas!

    -Pedro86401

    ResponderEliminar
  3. Hola pedro mi pingüino se llama andres6y8 porfa mandame una solicitud porfa bienvenido

    ResponderEliminar
  4. Hola Pedro,soy Agatha477,socia y me encanta jugar a Club Penguin.Tambien soy bloguera de CP pero mi computadora necesitas programas para hacerlo,queria saber podia colaborar con udstedes en este blog.Tengo Google+ asi que pueden contactarme por alli,aun no he hecho la cuenta de mi pinguino,tengo personal pero si me aceptan yo la activo.
    Saludos Desde Argentina c:
    -Agatha477

    ResponderEliminar

Publicar un comentario