¡Nuevo Pin! Auriculares, Club Penguin Febrero 2015

¡Hola Pingüinos de Club Penguin! El día de hoy Club Penguin actualizó con muchas novedades y también con la despedida de la Fiesta de Star Wars, así que como sabrán muy pronto llegará la Fiesta del mes de Febrero llamada SuperDJ, pero esta vez hablaremos del nuevo Pin de Club Penguin, que está relacionada a la Fiesta que se avecina.
Club Penguin
Ubicación: Disco
¿Qué opinas sobre el nuevo Pin de Club Penguin? ¿Crees que debería de haberse puesto más escondido?... Haz tu comentario amigo, recuerda compartir esto con tus amigos y síguenos visitando para más información, trucos, secretos, adelantos, novedades y más Códigos de Club Penguin. Hasta la próxima.

4 comentarios :

  1. Hola Diego1414 quería decirte que no es el único pin que hay porque yo estaba buscando el pin y encontré otro en el Mirador que se llama Pin de Pluma Encantada y es obvio que es un ERROR pero quiero que lo veas y si el ERROR ya lo corrigieron agregame de amigo y veras que tengo ese pin y que dice en mi álbum que dice Pin de Pluma Encantada:5 de Febrero 2015 es algo muy extraño pero espero que respondas y bueno eso es todo Adiós.

    ResponderEliminar
  2. hola hay un error en cp y es que hay otro pin en el faro y es de una pluma tal vez sea un error en cp pero creo que te interesaria
    -chau-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Diego1414:Les digo que no es un ERROR si no una misión que tenes que hacer en el teatro con la nueva obra del bosque de bambús.

      Eliminar
    2. Eso no es un error, muchas veces nos han puesto dos pins a la vez en la isla :3

      Eliminar

Publicar un comentario