¿Que trata de Construir Club Penguin?

¡Hola Pinguinos!
Apenas me doy cuenta en la Actualización de Club Penguin, en el Fuerte Nevado, se ve, que están Construyendo algo, ¡No tengo la mejor idea de que Construyen!
Como había dicho, Club Penguin se esta Esforzando demasiado para esta Fiesta, y no soy el único en decirlo.
Aquí les dejo la foto de la Construcción en el Fuerte Nevado.
Club Penguin

La mayoría de otros, tampoco saben de que Construyen, me parece que sera Una Nueva sala, o algo Parecido...
Al lado izquierdo, pueden ver unos Planes, no se ve muy Bien, pero, harán algo Grande.
Club Penguin tiene que dar al Menos un pequeño adelanto sobre esta Construcción, no se sabe que harán, donde, y como.
¿Que crees que sea?
¡Un Choque de Aletas y Sigan Pinguineando!

@Pedro86401

Trucos y Secretos de Club Penguin Febrero 2015 Fiesta SuperDJ

7 comentarios :

  1. Que raro, a mi no me salen esas nuevas actualizaciones :(
    Atte: Jaco Ca

    ResponderEliminar
  2. Es la nueva fiesta Super DJ O algo asi, en los planos esta una nota musical y si lees en el diario el 19 viene la fiesta

    ResponderEliminar
  3. Por que no me sale la estampilla "Construccion" ¿Que hago?

    ResponderEliminar
  4. Yo digo que el escenario que apareció en la imagen de adelantos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo soy Micamolina en Club Penguin! Y creo que ya se que estan construyendo. En el diario lo dice!!! Estaba leyendo el diario porque estaba aburrida y me encontre con eso, estan construyendo un estudio de música para encontrar al mejor pingüino. Espero que te alla servido!! Micamolina.

    ResponderEliminar
  6. Yo entre en marzo y no vi nada

    ResponderEliminar
  7. Hola yo me llamo dadnet en club penguin y fui al fuerte nevado y estaba igual que siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario