Polo Field Desconfirma " April Fools " para el mes de Abril

¡Hey Pinguinos!
Ayer el Moderador muy conocido hizo de nuevo su " #FieldFriday ", casi toda las veces que hace el evento, nos trae una información, ayer fui así, pero no es una información sobre la próxima fiesta, es la información que Polo desconfirmo la fiesta " April Fools " para Abril.

Si, nadie se lo esperaba, la fiesta April Fools, no estará para Abril, ahora, yo pregunto. ¿Que fiesta se realizara en el mes de Abril?
Tal vez en el Próximo #FieldFriday, Polo responderá la pregunta.
O solo es una mentira de el Moderador...?
¿Que dices sobre esta Información?
¡Un Choque de aletas y sigan Pinguineando!

@Pedro86401

3 comentarios :

  1. De Que Va Eso De April Fools?

    ResponderEliminar
  2. Hola diego, disculpa la molestia, pero te quiero preguntar a ver si sabes como conseguir unos audífonos dorados para puffles, yo ya he visto a pinguinos que traen sus puffles con esos audífonos. Yo no los he podido conseguir, por eso te pido tu ayuda.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ojala sea una fiesta divertida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario