Resumen: ¡Fiesta de 12 Millones de Visitas + rifas en el blog!

¡Hola Amigos de Club Penguin! Una vez más estoy muy agradecido por haber venido a la festa y por haber participado en la rifa, nunca pensé que vinieran muchísimas personas, así que continuemos con el resumen.

Estas son las fotos que capturé durante la Fiesta en la Isla, un gran recuerdo para mí que no se me olvidará.
CP

CP

CP

CP

CP


Ganadores de los Códigos de Membresias (Sólo se presentaron 2 de los 5 que deberían de haber)
CP
1er Ganador:
Súper Frío 9
¡Felicidades!
CP
2do Ganador:
Dscmcpgames
¡Felicidades!

¡Gracias por haber participado en las rifas! Pronto haremos más como estas, recuerda que siempre tienes oportunidad de ganar, ¡No te des por vencido!

y de último decir unas palabras de agradecimiento por todo lo que han hecho:

¡Muchísimas gracias por asistir a esta gran celebración! Nunca pensé que juntos íbamos a llenar una Sala, me sorprendí que ni yo mismo podía entrar de tantos Pingüinos que querían verme, fue GENIAL, además del logro que cumplió el Blog fue algo muy grande, ustedes lo hicieron realidad. Gracias por toda la participación que han hecho aquí y haber compartido conmigo, son los mejores.
-Diego1414-


El Anunciado antes del evento:

¡Hola Amigos de Club Penguin! Pues hace unas horas mi amigo Alex69199 estaba observando el Blog y notó que el contador de visitas ya estaba a unas miles para poder llegar a los 12 millones, pues me dijo y lo fui a ver en las estadísticas para observar si era verdad, al final pues era cierto que ya faltan pocas, entonces a mi amigo se le ocurrió que si yo pudiera hacer una fiesta con ese gran logro y me dije... ¿Por qué no? así que empecé a planificar las cosas y pues aquí estos amigos, anunciando una nueva fiesta en la cual yo, Diego1414 iré a celebrar este gran logro con ustedes, ya que de verdad fueron ustedes la razón por la que el Blog llegó a donde está ahora.
Invitación:
Fiesta de Diego1414
Día: Viernes 24 de JulioServidor: Elemento Ninja Sala: PlayaHora: 3:30 PM (Hora Oficial de Club Penguin, puedes verla en el fuerte nevado)
¡Estás invitado amigo! Ven a disfrutar y celebrar este logro juntos.
También se rifarán 5 Códigos de Membresias de 7 días en la cuál las rifaré después de la fiesta.
Código 1: 7558721379083882Código 2: 6395511021363984Código 3: 9684741803875680Código 4: 1659871040038578Código 5: 8326824282525763
Espero que puedas venir a la fiesta y participar en las rifas.
¡Hasta la próxima!

16 comentarios :

  1. Muchas gracias Diego!! Tienes el mejor Blog de CP!!!!
    Felicidades por los 12 millones de visitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Omar! Espero que lleguemos a más :D

      Eliminar
    2. diego yo te vi cuando llego Gary el ultimo día, te acuerdas de mi estefani1027 nos vimos en el fuerte y yo te dije soy tu fan

      Eliminar
    3. Sí, me acuerdo muy bien, fue bueno ir a ver a Gary y encontrarme con fans :3

      Eliminar
  2. ese dia no puedo venir :(

    ResponderEliminar
  3. Mucho éxito, tienes bastante talento :3

    ResponderEliminar
  4. como ingreso el codigo dime porfa diego1414

    ResponderEliminar
  5. cuando van a haser otra rifa

    ResponderEliminar
  6. diego, deberias de hacer ottra rifa algun dia de estos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueda ser que lo haga, no siempre compro códigos. ¡Saludos Samuel! -Diego1414 :3

      Eliminar
  7. Diego!! Eres el mejor Blog de CP!!!!
    -Kiero Ser Socio!!

    ResponderEliminar
  8. Diego!! Tienes el mejor Blog de CP!!!!
    -Kiero Ser Socio :( !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo! :D Lamento que no puedas serlo, quisiera ayudar pero no siempre tengo Códigos de Membresias. Te deseo suerte y tal vez alguien te regale una. ¡Saludos! -Diego1414

      Eliminar

Publicar un comentario