¡Membresías Gratis de Club Penguin! 2016

¡Hola pingüinos y pingüinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?, de seguro muchos de ustedes han querido ser socio de Club Penguin totalmente gratis, pues déjame decirte una gran noticia. Hoy mi amigo Diego1414 me ha pasado una página la cual genera membresías de Club Penguin de 7 días, al parecer es totalmente seguro debido a que es proveniente de la página oficial de Disney Brasil, no es ningún tipo de Hack que podría banear (suspender) a tu pinguino. 


>> VISITA CÓDIGOS DE CLUB PENGUIN PARA MÁS MEMBRESIAS <<

Ahora te explicaré como obtener los códigos, lo primero que deberás de hacer sera dar Click Aquí y te llevara de inmediato a la dicha página de Disney Brasil, al ingresar habrá un pequeño botón preguntando si eres un bot o no, obviamente le diremos que no tocando el cuadrito en blanco, y por ultimo le damos click al botón que dice "continuar".


¡Genial!, espero que estés entendiendo, si duras mucho en presionar el botón  te saldrá error y deberás de reiniciar la página para volverlo a intentar. Al lado derecho de las instrucciones podremos observar el código que nos han brindado, lamentablemente las instrucciones están en portugués pero no hay problema, con gusto se los traduciré. Esto dice:

  1. Copia el código
  2. Haga clic en "Ir al Club Penguin" (ir para o Club Penguin)
  3. Inicia sesión con tu pingüino o crear uno, y haga clic en "Activar"
  4. Pegue el código y luego introduzca su dirección de correo electrónico.
  5. Ahora disfruta de los beneficios de ser socio.
¡Fácil!, ¿no creen?


Las membresías tienen una duración de 7 días, algunas veces dura más, además el equipo de Club Penguin nos estará avisando cuantos días quedan para su caducidad. Lo recomendable de membresías a canjear solo sera de una, si desbloqueas mas de una posiblemente te suspendan, pero no es momento para hablar de eso, canjea tu código y disfruta de los beneficios de ser socio, ¡Gracias Club Penguin!, sin duda alguna uno de los mejores regalos que nos han brindado el equipo. :D
Y usted, ¿Ya canjeo el código de membresía?, ¡Comenta, Comparte y Participa!
-Alex69199
¡Sígueme en Twitter o Facebook!

24 comentarios :

  1. Pone que no puedes canjear ese código promocional. No funciona.

    ResponderEliminar
  2. No anda, me dice que no hay codigos en este momento

    ResponderEliminar
  3. Nooooooooooooooooo me funciona! X(

    ResponderEliminar
  4. no me funciona.
    hago click aqui i me entra al club penguin normal pero en portugues.¿QUE HAGO?

    ResponderEliminar
  5. no me deja me dice que la pagina no esta

    ResponderEliminar
  6. me dice que ya ha sido canjeado el codigo,
    vaya mierda esta que no funciona

    ResponderEliminar
  7. Ise clic pero no sale lo q tudises y estoy :(

    ResponderEliminar
  8. vaya chorrada que subes aquí seguro que hay mil y una formas de tener un membrisa gratis y esta es la peor vaya mierda puls aquí y me lleva a un sito de mierde y lo único que menciona de club penguin es ´´joga a club penguin´´

    ResponderEliminar
  9. no me sirve no dise ingresar ni nada X( :q

    ResponderEliminar
  10. me ayudan?, no se como llegar...

    ResponderEliminar
  11. muchisimas gracias pude ser socio :D

    ResponderEliminar
  12. pero solo son 7 dias
    y ya no podras hacerlo mas
    vaya mierda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario