¡Adelantos del Festival de Modas! Club Penguin Agosto 2015

¡Hola Pingüinos de Club Penguin! Ya han mostrado los nuevos adelantos de la Fiesta "Festival de modas" esta vez con muchísimas imágenes que mostrar, me alegra anunciar que esto estará Increíble. Así que prepara la membresia que usarás para poder conocer todas las exclusivas cosas que tiene preparado Club Penguin para ti.
Tato Maxx:

Ey, amigos!
Bueno, finalmente ha llegado mi primera ronda de posteos sobre adelantos... espero que les guste!
Hablé con Megg y me contó que ha estado TAN ocupada ayudando con el nuevo aspecto del blog (está lindo, no?) que no ha tenido tiempo para grabar el adelanto de la Competición de Moda. Igualmente entró en la isla y sacó algunas fotos instantáneas para compartir:
[Imágenes]
Ah! Y también me dijo que si se quedan parados sobre estos escenarios en la aplicación de CP aparecerán movimientos especiales!!!
Qué es lo que más les entusiasma del Festival de la Moda? Cuéntenme en los comentarios!
Y como propuso un amigo en el posteo pasado, no dejen de ir con sus mejores atuendos o los más divertidos que tengan! jeje
Nos vemos en la próxima ola! ;)
-El equipo de Club Penguin

Imágenes compartidas por Megg y tato maxx: [Clic en "Más información" para ver el resto de la entrada, SI NO QUIERES ARRUINAR TU SORPRESA NO LO VEAS.]









¿Qué opinas sobre estos nuevos adelantos sobre la Fiesta? ¿Te gusta como está decorada la Isla de Club Penguin?... Haz tu comentario para que otros sepan tu opinión y síguenos visitando para más Información, trucos, secretos y más Códigos de Club penguin. hasta la próxima.

3 comentarios :

  1. Guaaaaau!mola mogollón las imágenes!,son INCREÍBLES!!!!pero una cosa,¿por que han cerrado el canal de club penguin de YouTube?,en mi pc dicen que han cerrado el canal,Me gustaría que me respondieran plis, ¡choquen aletas!

    Pingüino sl4327

    ResponderEliminar
  2. emmm........... no me gusta.. muchas luces.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario