¿Cómo Te Gustaría que la Pizzería Luciera para el Aniversario?

¡Hola pingüinos y pingüinas, les habla Alex69199!
Amigos y amigas ¿que tal?, de seguro estás muy emocionado por el décimo aniversario de Club Penguin, ¿no es así?, el día de hoy la moderadora “Candomba13″, creo una publicación en la cual nos menciona como nos gustaría que decoraran la pizzería durante el aniversario, te darán tres salas antiguas de la isla, pero solo deberás de elegir una. Las salas participantes son:

  • Fiesta Submarina 2008

  • Fiesta Aventuras en la isla 2011
  • Fiesta de Card-Jitsu Nieve:
¡Wow!, ¡Qué salas tan increíbles!, a mí me encanto la sala del 2008, lamentablemente no pude asistir a la festa pero su decoración es similar a la antigua pizzería, me llena de nostalgia ya que allí compartí grandes momentos con amigos y amigas, me encantaría que los nuevos pinguinos observen como era el antiguo Club Penguin a diferencia de hoy en día, pero recuerda, tan solo es mi opinión, si a usted le gusto  otra decoración, puedes votar por ella.
¿Como puedo votar por mi sala preferida?
Es muy fácil, deberás dar Click Aquí y te llevara de inmediato a la publicación original, cuanto estés allí deja un comentario con el nombre de la fiesta que te gustaría que regrese a Club Penguin durante su aniversario. Recuerda poner el nombre de tu pinguino.
Y usted, ¿por qué sala votara?, ¡Comenta, Comparte y Participa!
-Alex69199
¡Sígueme en Twitter o Facebook!

1 comentario :

  1. A mi me gusta mas la del 2008, no es porq a ti te guste, si no porq a mi no me gustan mucho los piratas y no soy muy fan que digamos del cart-jitsu, a si que por eso esa es mi eleccion la del 2008. Bye ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario