¿Qué les pasa a los robots de la isla? 10° Aniversario de Club Penguin

¡Hola Pingüinos de Club Penguin! El día de hoy en Club Penguin vi en el diario que los robots han perdido el explicar las salas, ahora dan mensajes erróneos. Al parecer esto tendrá mucho que ver con la fiesta de Noche de Brujas que será muy emocionante.
Este es un ejemplo de un robot de la Isla:
Club Penguin Robots
Como puedes ver el mensaje es erróneo y los ojos del robot son verdes. Prepárate porque si tienes menos de 5 años y te da miedo cualquier cosa, te recomiendo no ver sus ojos por más de 10 minutos. -Experiencia de un usuario. ¿Qué dices sobre estos robots? ¿Crees que harán algo en la isla? Haz tu comentario y síguenos visitando para más novedades. Hasta la próxima.

7 comentarios :

  1. Ya lo sabemos, Diego tiene menos de 5 años y le da miedo cualquier cosa okno

    ResponderEliminar
  2. A mi ya no me da miedo Ya tengo 8 años Jejeje

    ResponderEliminar
  3. A mi no me da miedo solo Lo veo y digo ¿Que le pasa no durmio?

    ResponderEliminar
  4. No mr jodas en hallowen estara inspirada en mi juego favorito y a quien se le ocurrio meter a fnaf en esto

    ResponderEliminar
  5. wow ya vi lo que le pasa a Dot asusta pero no para tanto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario