¡OVNI en Club Penguin!- ¿Como ser Capturado por el OVNI?

¡Hola pinguinos y pinguinas, les habla Alex69199!
Amigos y amigas ¿qué tal?, el día de hoy merodeando por la isla, me encontré con un OVNI, lo sé, suena algo raro, sin embargo, es cierto. Algo que me encantaría mencionar, es que logre tomar un pequeño video, en el cual podrán observar la forma en que te raptan o secuestran, además de unas increíbles “Antenas de papel metálico” que son obsequiadas al entrar a dicha nave, en fin, ésta venida del OVNI, hace referencia a la fiesta que arribara a la isla dentro de poco, su nombre será “Operación crustáceo”, durante los siguientes días estaremos informándote sobre dicha fiesta.  Abajo del video que podrán encontrar algunos tips o trucos para que éste OVNI te secuestre, te menciono desde ahora que deberás de esperar al menos 30 minutos a 1 hora. Sin más preámbulo, les mostrare el dicho video:

Trucos:
  • Mantenerse en una sala, preferiblemente centro.
  • Ir a servidores con pocos pinguinos.
  • Hay rumores de que los nuevos artículos del catálogo de moda pinguina te ayudan a ser secuestrado.
  • Ten paciencia, mientras esperar puedes ver algún video o jugar, al ser secuestrado escucharan un sonido similar al del video.
  • En la APP de Club Penguin es muy difícil ser secuestrado, sin embargo, no imposible.
  • Tienes que ser rápido al entrar a la nave, ya que solo estarás dentro de ella alrededor de 8 segundos.
Increíble, es una de las mejores ideas que ha tenido Club Penguin este año, además se cree que el OVNI se quedará para siempre en la isla.
Y usted, ¿Ya fue secuestrado por el OVNI?, ¡Comenta,Comparte y Participa!
-Alex69199
¡Sígueme en Twitter o Facebook!

Trucos y Secretos de Club Penguin Noviembre y Diciembre 2015

17 comentarios :

  1. Alex, lo de los artículos no es nada, sólo hay que conectarse a una hora determinada en cada sala :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto ami me secuestraron y ya tengo el gorro mefalico,cyantas ganas tengo de ver la proxima fiesta!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me raptaron te lo jurooo!!!Aunque sólo estuve dentro de la nave como dos segundos pero aún si me dieron el casco y mola un montoooon!!!Sigue así que me encanta tu blog es genial lo único q no pude poner comentarios porque no me iba el teclado pero ya está arreglado así que ha disfrutarrr!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermanas gamer eres una estupida

      Eliminar
    2. Eso lo seras tu estupido imbe***

      Eliminar
    3. Mira voy a hacer como q no te he oido ¿ok?Y si te molestqste porque escribi dos veces q me raptaron los ovnis es que como dice el nombre de mi cuenta tengonuna hermana q escribe a la vez q yo a si q por favor,no tengamos problemas.

      Eliminar
  4. Ami ya me raptaron pero es posible ser raptado por 2 vez

    ResponderEliminar
  5. yo quiero que me rapten pero no soy capas

    ResponderEliminar
  6. Si me meti en varios Servidores solos pero no daba hasta ke entre a neviscas espere un par de minutos y me raptaron y gane mis antenitas super cool

    ResponderEliminar
  7. ami todavía no y solo se fue la conexión :( (:I

    ResponderEliminar
  8. ami no y lo único que paso fue que se me fue la conexión

    ResponderEliminar

Publicar un comentario