¡Actualizaciones en el Festival de Musica 2014!

¡Hola amigos! Mañana comienza julio y el equipo de CP a publicado un post de lo que pasara en el Festival de Musica (Music Jam) de este año , ya sea los personajes de CP , invitados VIP entre otras cosas mas que vendrá en esta fiesta. Aquí esta el post

No puedo creer que sea de mañana 01 de julio, el tiempo vuela! En primer lugar, felicidades a los tiburones para su épica victoria de la Copa Club Penguin. * aplausos *Ahora, para algunos increíble noticia Music Jam!Para los que pidió que la noche en Club Penguin, estás de suerte! Estoy muy emocionado de anunciar que esta fiesta tendrá tanto de día como de noche … por primera vez en la historia de CP! Al igual que en el mundo real, vamos a tener durante el día y la noche en algunas habitaciones de la fiesta. Compruébelo usted mismo:¡Espera! Hay más – Tengo mis manos en el set list de los artistas para la fiesta? ¿Quieres verlo? A quién estoy engañando, por supuesto que sí!Así es, Cadence y los 4 miembros de la Penguin Band va a caminar alrededor de la isla para ir de fiesta con todo el mundo. Esta es la primera aparición completa del PB en bastante tiempo, así que es muy especial!También vamos a albergar algunos músicos invitados especiales en el gran festival, incluyendo Cole Plante, Zendaya, Violetta, y artista invitado del próximo mes, Sabrina carpintero! Estad atentos al blog para una entrevista exclusiva con Sabrina, también.Music Jam comienza el 17 de julio. Vamos a compartir algunos más adelantos largo de la próxima semana.Waddle On!-Club Penguin equipo
Wow que genial va estar el festival de Musica de este año, tendremos por primera ves tendremos día y noche en cualquier hora , ademas vendrá mas adelantos la próxima semana posiblemente como estará las salas en CP, ya quiero que llegue el festival de Música estoy emocionado. Bueno eso es todo hasta la próxima.
-Lutun- 

No hay comentarios :