Adelantos exclusivos sobre la Fiesta Frozen - Personajes

¡Hola amigos!
Tras numerosas teorías sobre las fiestas de Agosto de 2014 pudimos confirmar lo siguiente: La fiesta oficial de Agosto será Frozen, y como es un Takeover nos visitarán pingüinos invitados especiales a la fiesta y en este caso pudimos confirmar que Anna (Unas de las protagonista de la película Frozen) ¡visitará la isla de Club Penguin! todavía se desconoce que si Elsa vendrá también a la isla pero en mi opinión personal también estará en la Isla ya que sale en la pantalla de inicio de Club Penguin.
(imagen de Anna)
CP


Todo esto todavía es una teoría pero puede que sea verdad cuando tengamos más información lo publicaremos en el blog ¿Qué opinas sobre Anna? ¡Pon tu comentario me encantaría leerlo!
-Xuhao

5 comentarios :

  1. seria bien q lo hicieran de FROZEN ES EMOCIONANTE

    ResponderEliminar
  2. Gracias Xuhao me encanta Frozen y mi personajes favoritos son Anna y Olaf. Pero gracias por confirmar que Anna estara de visita. ;) :)
    Clara.

    ResponderEliminar
  3. hola diego1414 yo te vi en la temporada de futbol estabas jugando conmigo y no te gane ninguna xD

    ResponderEliminar
  4. Por si sabes cual es el número de Anna, dimelo, asi puedo agregarla sin problemas xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario