Misterios de Club Penguin: Yeti Misterioso se ha visto en la Isla, Agosto 2014

¡Hola Pingüinos de Club Penguin! el día de hoy Un amigo llamado Xuhao me pasó una misteriosa imagen de un Monstruo muy feo que fue visto en un Bosque de la Isla, yo me pregunté primero al ver esa imagen ¿Qué será? mi amigo dijo que es un Yeti de las montañas y dice que esta no es la primera vez que se ha visto. Al parecer en el 2008 [Cuando fue abierto el Dojo] se vio sombras cerca de las montañas, pero hoy se ha confirmado muy bien que es este Monstruo. Pues hace muy poco Tía Arctic publicó en el diario algo sobre esto y mencionó que en la cueva que se ve en la montaña habita algo allí  y que sigue viviendo todavía. En la imagen se ve claro que es un monstruo. Pues este monstruo me parece un pingüino disfrazado o loco que vive en esas montañas, pero no se específica bien si es pingüino por que lo único parecido que tiene de los pingüinos es su pico, pero lo más curioso es que ¿Por qué lleva Un Beta Hat? ¿Será que sea un Pingüino muy viejo que se traslado a las montañas? eso es muy extraño todavía y me deja con muchas dudas, además quizás tenga algo que ver con las Fiestas anteriores o las más viejas del 2008. Pronto sabremos la Historia de este Yeti y cómo es que lleva un Beta Hat en su cabeza. Otra cosa curiosa es que la Sombra que fue vista en las montañas desde hace 6 años, osea hace mucho antes de que apareciera esta imagen y fue exactamente cuando abrieron el Dojo por primera vez. El nombre específico por ahora que le han puesto es el monstruo de las nieves.
CP

CP
Este es el personaje de que les hablo, como pueden ver sus Patas son diferentes a los Pingüinos y tiene brazos diferentes, es más jorobado a un Pingüino normal, pero el pico es idéntico, pero lo más curiosos es que lleva un Beta Hat, ¿Por qué será que lo lleva? ya se han visto muchas imágenes de sombras en las montañas, también algunos fondos de pantallas que se ve un Pingüino enfocado, se ve algún tipo de monstruo, también se ha visto una cueva muy pequeña y se dice que allí habita ese Monstruo. Esperemos que sea un buen amigo, haber que sucederá más adelante, quizás algún día lo encontraremos en persona. ¿Qué opinas sobre este Monstruo de las nieves?, ¿Crees que tenga que ver algo con herbert?... Haz tu comentario para que otros sepan tu opinión y síguenos visitando para más información sobre el monstruo de las nieves por que seguiremos poniendo más imágenes, adelantos, trucos, secretos y más códigos de Club Penguin. Hasta la próxima amigo.
-Diego1414

Trucos de Club Penguin Agosto 2014 Códigos de Club Penguin

13 comentarios :

  1. Creo que lleva el beta hat porque es un mounstruo y lo tendremos o derrotar o ser su amigo y estara en halloween para celebrar el aniversario

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vi en el teatro pero creia que era un pinguino con un disfraz muy chulo o una estatua para esta fiesta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!,soy jpascual (limonada)
    Es muy raro este personaje.
    Algunos amigos mios lo han visto en persona y dicen que da miedo.
    No habla...pero al parecer es bueno,porque te regala un fondo de un bosque.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Su nombre es en realidad Sasquatch

    ResponderEliminar
  5. hola amigos mios lo an visto yo lo tengo de amigo gracias a un truco el truco es que debes ir a google chorme jugar club penguin bas a herramientas pones javaescript algo asi y pones esto : Disney.Friends.API.addcharacter(35) pones otros numeros y tendras mas famosos agregados (esto no te banea a tu pinguino) para mas informacion preguntenme algo se mucho sobre el

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todos los comentarios y los apoyos.
    Si Sasqueatch (También llamado como: Yeti,Pies Grandes,Hombre de las Nieves etc...) Es un pinguino (O no) totalmente desconocido algunos dicen que esta controlado por un Hacker antes si estaba pero ahora no Club Penguin tiene al mando a ese Yeti, es muy amable aunque no supiese hablar cuando tengamos más información sobre el Yeti lo publicaremos en el blog.
    -XuhaoCP (Autor de la entrada)

    ResponderEliminar
  7. el yeti es un pingüino inofensivo no habla ¿será timido?¿será un hacker? pero parece tenerle miedo a los pingüinos porque se oculta atrás de arboles y objetos.el que no pudiese encontrarlo intente en todos los servidores adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gran teoría amigo pinguino! si quizás sea eso, pues es muy extraño y carga puesto el beta hat, eso significa que existe desde que se creo Club Penguin.

      Eliminar
    2. Bueno... las teorías decian que existía un yeti en 2008 (cuando se lanzo Card Jitsu) y se podia ver una sombra pero era Tusk y CP puso el Sasqueatch por que le dio la gana xD ahora ni se conecta.
      -Saludo XUhaoCP

      Eliminar
  8. Tengo una teoria pero no se... Igual me equivoco descaradamente. Pero a ya va: igual Carly CP no esta tan lejos de la respuesta. Puede que exista desde que se creo el juego. Desde el principio de los tiempos de CP. Puede que hace mucho, cuando se creo Club penguin, hicieran o pusieran algo y saliera ese monstruo. Puede ser o no. No se sabe muy bien, puede que dentro de poco lo sepamos mejor.

    ResponderEliminar
  9. Genial crei que era herbert hasta ahora espero que sea genial me gustaria que fuera bueno pero si es malo seria una mision y yo amo las misiones yujuuu bueno que chilera la informacion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario