Club Penguin: Una Pequeña Historia



En 2009 empecé a jugar Club Penguin, inexperto y lleno de dudas acudí a algunos blog's, el primero con el que me tope fue con el de Pin Wii, un blogger completo que se dedica mucho a su blog y que sabe ayudar a los demás, decían que él era muy famoso, en realidad de tanto que lo decían yo llegué a pensar que era parte del equipo de Club Penguin, jaja... en fin, así pasé meses buscando trucos y más cosas hasta que llegué a un segundo blog, el de Kkhuate, era un blogger diferente que era caracterizado por su creatividad.

Pasé mucho tiempo jugando Club Penguin por mi propia cuenta y publicando en mi blog, hasta que en Noviembre del 2011 hice una cuenta de mi pingüino en Twitter ¿Porqué lo hice? Simple, la red social era muy famosa y yo buscaba relacionarme más con la comunidad de Club Penguin, así que empecé a seguir a todos los bloggers que conocía, AsulioPin WiiKkhuateDanpenguiLegiso y demás. Recuerdo que cada vez que Kkhuate se conectaba en twitter era algo muy emocionante, por lo menos para mi, ya que él contestaba menciones y lo hacía con mucho humor, también recuerdo que Asulio se conectaba raramente en Twitter, pero cuando lo hacía, el era bombardeado con preguntas y gentilmente las respondía.

Los xats de Kkhuate Pin Wii eran super famosos, cada vez que Kkhuate hacía un llamado para los moderadores en sus chats, todos iban lo más rápido posible para obtener lugar, jaja, sus chats tracker se llenaban tanto que hacían hasta 5 salas. En CPA era todo genial, la mayoría de bloggers conocidos se reunían ahí, a platicar sobre cualquier cosa y los únicos owners eran los colaboradores de Pin Wii.

Hay tantas cosas que recuerdo... y extraño, ya que la comunidad ya no es la misma, hoy en día hay pocos pingüinos, los blogs ya no son visitados como antes y ya no hay bloggers.

¿Qué quiero lograr con éste post? Nada más animarlos, oh despertarlos, ustedes son los que le dan vida a ésta gran comunidad, ustedes tienen el poder de convertir algo pequeño en algo grande, no se rindan, si quieren ser bloggers, háganlo ¡Club Penguin es para esto! Para divertirse, nada más para eso ¿Y quién te va a decir a ti que ya estás demasiado grande para Club Penguin?  ¿Quién te va a decir que eres muy pequeño para jugarlo?¿Quién te dirá que no puedes hacer un blog? ¡Nadie tiene el derecho! Disfruta, crea y nunca dejes de soñar porque todos los grandes bloggers soñaron alguna vez con ser lo que son ¡Nunca dejes de perseguir tus sueños, sigue adelante!

Felixstuardcp
Colaborador

6 comentarios :

  1. ME HICISTES LLORAR CON LO ULTIMO :´( GRACIAS Felixtuardcp

    ResponderEliminar
  2. me isiste llorar con lo ultimo asta bomite arcoiris :))

    ResponderEliminar
  3. o:) laaaaaaaaaaaaaaaa publica mas trucos y codigos nuevos plissss :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario