Festival de Bloggers 2014... Próximamente

¡Hola Pingüinos de Club Peguin! Desde hace mucho tiempo hemos estado preparando un gran evento para todos los bloggers... Así es amigos, el Festival de Bloggers regresa este año con muchísimas sorpresas, fiestas, rifas y muchas cosas más... Este evento es gracias a la colaboración de Felixstuard y Kuribo3, ellos en la cuál empezaron todo esto y cada año haciéndolo más divertido, así que échale una mirada a los adelantos de hoy.
FB
¡Todos estarán invitados para esta Súper Fiesta amigos! Si quieres colaborar con nosotros, comparte esta entrada con tus amigos o si tu quieres, ponla en tu blog y quizás el que sea más participe del evento se llevará una sorpresa. ¿Qué opinas sobre esto?, ¿Tratas de comprender que significa cada imagen? Nos vemos pingüinos.
Un mensaje especial para los Bloggers retirados: Invitamos a todos los ex-bloggers a regresar un rato a Club Penguin durante el Festival de Bloggers.
-Diego1414

Trucos y Secretos de Club Penguin Noviembre 2014 Fiesta Pirata

7 comentarios :

  1. hola amigo es que yo soy nuevo en blogger y no se como participar en este concurso que tengo que hacer?

    si me respondes desde ya te agradesco mira mi blog clubpenguinallpuffle.blogspot.com bueno espero que me respondas por que quiero participar asi y pri en comentar jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto más información, por ahora, solo damos el adelanto. :)

      Eliminar
    2. Estás invitadísimo Matthew! te esperamos, atento a éste blog y a los demás ;)

      Eliminar
  2. Diego agrégame, soy Jaco Ca
    :)

    ResponderEliminar
  3. agregamePLISSmeLLAMOmerily12diegoAGRGRAMEPLIXS

    ResponderEliminar
  4. SOYMERILY12AGRAGRAMEDIEGOXFAVOR

    ResponderEliminar
  5. cool mi pinguino se llama Santiyjuanda nos vemos

    __Hasta el proxímo pescado :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario