¡Rifa de Membresías de Club Penguin Viernes 14 de Noviembre 2014!

¡Hola Pingüinos de Club Penguin!

Habrá varias fechas para realizar la Rifas de Membresía, para que tengan mas oportunidades de ganar y hacer socio por una semana a su pingüino en este mes Noviembre 2014 en Club Penguin, y durante la Fiesta Pirata Noviembre 2014, estos Códigos de Membresías son comprados legalmente vía directa en Ebay, ¡Así que no te preocupes de posibles suspensiones!  IMPORTANTE: Otra cosa que quería agregar es que muchos han estado comentando de como "Participar" en la Rifa de Membresías, lo primero no tendrás que inscribirte ni hacer nada, solo esperar la fecha y hora que se indican en este post para poder ganar unas de las Membresías de Club Penguin que se pondrán de forma Giveway durante las fechas indicadas.

Trucos de Club Penguin Octubre 2014

La próxima rifa será el Viernes 14 de Noviembre del 2014 a las 1:30 PM (Hora de CP) en esta entrada y se colocará los 2 Códigos de Membresía de forma libre, ¡Así que prepárate para ser el primer en ganar la Rifa de Membresías de Club Penguin Noviembre 2014!

Hora de Club Penguin:






Próxima Rifa de Membresías Viernes 14 de Noviembre 2014 1:30 PM (Hora de CP):

Código:0159212145695767
Ganador de la primera rifa:

Código:0159061704257649
Ganador no presentado.
Código Sorpresa: TCJ2-HF86-G5BF-WTNV (Código de CJ)
Ganador no presentado.



¡Actualizar!

Si aún no aparece el Código de las Membresías de Club Penguin puedes darle Click a este botón "Actualizar" para refrescar la página y obtener el Código de Membresías en nuestro blog, estad muy atento a los horarios de las Rifas de Membresías, también estaremos avisando en nuestras redes sociales del Blog cuando falten poco días y minutos para colocar el Código de Membresía de Club Penguin Noviembre 2014, en la barra lateral izquierda en la sección "Sociales" podrás seguir nuestras cuentas para enterarte de forma mas rápida al momento de colocar el Código.

Enlaces de Interés:



134 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Ayuda si ganas donde se pone el codigo?

      Eliminar
    2. donde se pone el código

      Eliminar
    3. oye cuando es el proximo

      Eliminar
    4. A mí no me aparece por mucho que le doy a actualizar y ya me tiene pasado con rifas anteriores...l

      Eliminar
    5. fue muy injusto estuve en el cole que peresa agalan en dias que todos podamos estar presentes...

      Eliminar
    6. si,es,verdad,dame,una,porfa,mi,pinguino,es,:,sofiaeliza,y,la,contraseña,es,:,********, :)

      Eliminar
    7. quiero una member tengo 8 ños en club penguin y nunca e sido socia

      Eliminar
    8. oigan dos preuntas.
      primera:cuando es la proxima rifa
      segunda:por fis cuando llege la proxima me avisan porque llevo 8 años en club penguin y no he sido socia nunca mi nombre es penguinbeio y el servidor ballena azul siempre me conecto ay =)

      Eliminar
  2. Wow! q bien esto NO me lo pierdo alli estare :D a por cierto mi pinguuino es Lila4141 :D

    ResponderEliminar
  3. que buen concurso les deseo suerte a todos

    ResponderEliminar
  4. quiero ganar y por cierto soy cristia2014

    ResponderEliminar
  5. PORFA SOY NUEVO Y POR SI HALGO MI NOMBRE EN CLUB ES HAROL2007

    ResponderEliminar
  6. PORFA SOY NUEVO Y POR SI HALGO MI NOMBRE EN CLUB ES HAROL2007 :a

    ResponderEliminar
  7. X fa necesito la membresia te lo suplico B)

    ResponderEliminar
  8. Necesito esa membresia porfa te lo suplico B) :)

    ResponderEliminar
  9. Yo! Yo quiero la menbresia, mi pinguino se llama Dracula303, ¿me la das? Por favor

    ResponderEliminar
  10. bueno esta bacano pero lo malo es que como hago para saber cuando son la 1 y 30 en CP por que en CP es diferente la hora a la de la vida real responde por favor necesito saber gracias :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoo se Vas al Fuerte en Clu Penguin y alli dice la Hora oficial!

      Eliminar
    2. QUIERO EL CODIGO

      Eliminar
  11. bueno mi pingüino se yama call moon

    ResponderEliminar
  12. Hey Hola yo quiero participar mi piguina Cheito12

    ResponderEliminar
  13. me lan dan porfa nunca tuve :)

    ResponderEliminar
  14. Luli la mas linda ! ♥10 de octubre de 2014, 19:26

    Dame El Codigo Por Favor Te Lo Pido .. Te Lo Voy Agradeser !!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Quieroo El Codigoo! <3 Te Lo Agradecería Muchísimo.

    Mi Pinguina Es ROSADITA 126 <3

    ResponderEliminar
  17. te agradecedira muchísimo que me dieras la membrisia a mi porque tengo a mi hermano que quiere el pufle dorado y el multicolor muchas gracias ,,,, mi nombre es call moon

    ResponderEliminar
  18. yo lo quiero porfa te lo agradeceria muchoooo

    ResponderEliminar
  19. ¿Me darias el codigo? Porfavor dame el codigo si me lo das te agradesco :D.
    Mi pinguino se llama MineLesioO

    ResponderEliminar
  20. desearia ese codigo mi pinguin se llama wirmen aparece asi mismo suerte para todos

    ResponderEliminar
  21. Mi nombre de pingüino es Angelicho espero ganar la membresia, suerte a todos :'3

    ResponderEliminar
  22. Oye la Rifa es Hoy o mañana??? O.o

    ResponderEliminar
  23. Que Bueno Yo Juego Por Si A Caso Mi Pinguino Se Llama: madeley33

    ResponderEliminar
  24. yo siempre e querido una es mi cumpleaños pero no tengo plata por eso mi regalo seria la membresia =(
    (

    ResponderEliminar
  25. tengo años en club penguin y nunca he podido ser socia porfa la menbresia a mi

    ResponderEliminar
  26. Hel codigo aun no se pone, es a la hora de CP verdad??

    ResponderEliminar
  27. Hola Amigo! ¿Como Estas? Faltan 7 Minutos & Estoy Muy Emocionada, Quiero Ganarme Esa Membresia! Me Gusta Tu Blogg, Aqui Aprendi Varias Cosas! & No Es Por Adularte! Te Queria Pedir Un Favor! Aunque Ya Se Que Millones Te Lo Han Dicho, ¿Me Darias Un Pingüino Socio? Siempre Ando Buscando Hacks, Pero Me Aburri De Que Tenga Una Diversion Limitada! Mi Intencion Es Que En Club Penguin Pueda Haber Una Libertad Que No Solamente Los Socios Puedan Vivir, Mi Intencion Es Que Socios & No Socios Tengan La Misma Libertad De Comprar Lo Que Quieran, & Hacer Lo Que Quieran Como Los Socios, Por Que Si De Verdad Quieren Que La Gente Se Divierta, Tiene Que Haber Un Juego Ilimitado Para Todos Los Jugadores. & Que Cada Uno De Ellos Pueda Expresarse Comprando Su Propia Ropa, & Crear Su Propio Estilo!. Club Penguin Se Centra Entretener a Niños, & Hasta Jóvenes!, ¿Pero De Verdad Lo Hacen?...
    ¡HAY QUE COMPRAR LA DIVERSIÓN EN CP! :/
    Yo Quiero Ver Como Hacer Que Un Juego Limitado De Cp, Se Vuelva Una Fatastica Aventura, & Que No Veas CP Como Un Juego, Si No Como Un Espacio Libre Donde Puedes Socializar Con Muchas Personas, Jugar Fantásticos Juegos & Tener Tu Propia Mascota!
    Almenos, Es Lo Que Pienso Yo, & Por Eso Te Pedia Una Cuenta!! Mi Hotmail Es: cuentaparajuegos777rex@hotmail.com !! Gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Hola, perdonen por no publicarme como ganador.

    Pues yo gané la Membresía del segundo código: Ha activado exitosamente una membresía de 1 semana en Club Penguin para el pingüino Zadul. (es lo que me decía el mensaje que me llego al correo).

    - Zadul

    ResponderEliminar
  29. hola como estas espero que bien estoy muy emocionada por este maravilloso concurso mi nombre de pinguino es Lindy 21 espero que no sea tarde para participar le deseo a todos los concursante buena suerte y bey chavos ;)

    ResponderEliminar
  30. hola mi pingüino se llama ivicusita, gracias

    ResponderEliminar
  31. yo no pude ganar `por las siguientes razones : en la primera en la pagina socio lo puse al enlance pero me puso que tenia que administrar las cookies y tardé segunda:no me aparecia el codigo hasta que ya me aparecio y ya lo habian usado :I B) espero ganar :) ah , y por cierto mi pinguino se llama Lukiya2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo a mi tambien me paso lo mismo pero primero un codigo falso que era todo junto :0 de ay segundo me decia lo de cookies y tercero lo usaron......QUE TI ES LA PAGINA TAMBIEN SE DEMORO DOS MINUTOS EN PONER LA MEMBRE

      Eliminar
  32. Mi pinguino se llama Mario6218 Participo! :D

    ResponderEliminar
  33. YO ME LA DAS EL NOMBRE:VARELA222 CONTRASEÑA:AMOAMIMAMA

    ResponderEliminar
  34. como puedo concursar :)

    ResponderEliminar
  35. MI PINGUINO SE LLAMA 010a03

    ResponderEliminar
  36. bueno ojalá yo gane el código siempre he querido ser socio en club penguin,por cierto suerte a todos.

    ResponderEliminar
  37. :( yo ganare por sierto me llamo pinoko1

    ResponderEliminar
  38. como canjeo la menbrecia

    ResponderEliminar
  39. muy bueno mi pingui es princesaaini

    ResponderEliminar
  40. cuando sera el dia que odos sean socios :S

    ResponderEliminar
  41. Hola me quiero inscribir a la rifa

    ResponderEliminar
  42. COMO ME INSCRIBO Y COMO ME CONECTO EN CP Y QUE ES CP

    ResponderEliminar
  43. Mi pinguino se llama Andrew 7777 y te mande una solicitud y no me aceptaste queria que me ayudes con lo de PUFLE ADER

    ResponderEliminar
  44. en donde ingreso el codigo o que hago para activar el codigo

    ResponderEliminar
  45. El nombre de mi pinguino es xzec y quiero participar el 18 estare ahi.. bueno ya es hoy 18 :D

    ResponderEliminar
  46. Yo participo mi pingüino se llama Cuini345

    ResponderEliminar
  47. e pls digame el codigo mis papas no tienen dinero para conprarme el codigo .................... me lo dirias pls
    mi pinguino se llama Morela33221 espero mi codigo

    ResponderEliminar
  48. andresnuy2005@hotmail.com pinoko1

    ResponderEliminar
  49. Cuando das el cuarto codigo de member? Acabo de ver el tercero pero me lo ganaron Fui el segundo en ver el video :(

    ResponderEliminar
  50. ERES MUY MALO EN NO PONER QUE EMPIEZA CON EL NUMERO 0

    ResponderEliminar
  51. Yo gané el primer código.

    Un consejo: No vuelvan a ponerlo en vídeos, porque mucha gente reinician el canal y cuando lo habéis puesto en el blog ya está usado ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes suerte de ganar harto :(

      Eliminar
    2. Los vídeos se ponen en modo "Oculto" y no se pueden ver en el Canal, solo yo los puedo ver. Y cuando pongo el vídeo en el post/entrada, el vídeo en Youtube aún sigue en privado. Cuando actualizo el post y esté el vídeo en el blog lo coloco como "Público" en Youtube. Espero haber resuelto tus dudas. :)

      Eliminar
    3. Estás segura? Me parece haber visto 7 reproducciones y el vídeo no estaba en el blog...

      Eliminar
    4. Esas reproducciones las hacemos Diego y Yo para verificar que el código no esté mal, como pasó la semana pasada y tuvimos que retrasarnos.

      Eliminar
    5. PD: Y si fuera así, cuando viste el vídeo tenía "7 reproducciones" ¿Como ganaste el código? Si ya 7 personas la habían visto. Como dije, son nuestras revisiones del vídeo y del código. ¡Saludos,y disfruta de tu membresía!

      Eliminar
  52. porque todos estan cangeados te odio

    ResponderEliminar
  53. Va a ver cuarto video de codigo porfa...

    ResponderEliminar
  54. hola Diego no es justo que vuelva a ganar Zadul, los quer ya habian ganado no debieron haber vuelto a participar, porque habia mucha gente que queria ganar esa membresia, gente que nucca habiamos sido socios y queriamos tener esa oportunidad y Zadul ya la tuvo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros ponemos el código libremente ahora en vídeos, y no está a nuestro alcance que una personas haya ganado un código de membresía lo gane de nuevo ya que no lo podemos suspender ni ningunas de esas opciones del blog. Porque el código se coloca 'libremente'. Ya es cuestión de suerte quién se lo gana. ¡Saludos!

      Eliminar
  55. si los comentarios son donde pones el nombre el pinguino mi pinguino el Maaarceee

    ResponderEliminar
  56. oye amigo ayúdame a participar mi penguin es facobo503

    ResponderEliminar
  57. hey donde estan los codigos?

    ResponderEliminar
  58. ya son las 1 30 pone el codigo

    ResponderEliminar
  59. A que hora aparece el codigo :)

    ResponderEliminar
  60. oye no veo los codigos de la rifa de hoy 23 de octubre

    ResponderEliminar
  61. Apurense pues que hora con el codigo :P

    ResponderEliminar
  62. Ya cambio la fecha de la rifa de la membresia al viernes 24 de octubre. Tengan paciencia.

    ResponderEliminar
  63. no han puesto el codigo del 23 de octubre

    ResponderEliminar
  64. mi pinguino es america1927 por fa damelo

    ResponderEliminar
  65. donde pongo el codigo que tengo que hacer porfa ayudenme para antes de la 1 30 pm hora de cp ?

    ResponderEliminar
  66. por favor envienmen un codigo de socio a mi correo no importa puedo esperar cuando sea pero por favor envienlo aca mi correo: yesidc69@gmail.com :!! :s :D =DD

    ResponderEliminar
  67. donde pongo erl codigo

    ResponderEliminar
  68. me salio que ya fue canjeado :( :'( ayudenme

    ResponderEliminar
  69. ami tambien y fui muy rapido odio los videos deverian poner asi 0004567464677 en forma escrita y no en video y si es en video no por partes :(

    ResponderEliminar
  70. yo tambien y fui muy rapido :( porque no ponen en forma escrita o si es en video todo completo

    ResponderEliminar
  71. ESCUCHO CANCIONES CRISTIANAS Y ALABO A DIOS PARA K ME DE FORTALEZAS DE SEGUIR MIRANDO AVER SI GANO EL SEGUNDO VIDEO =DD

    ResponderEliminar
  72. KIEN GANARIA EL SEGUNDO?? POR K NO HABRA PUBLICADO NADA EL K GANO???

    ResponderEliminar
  73. Otra vez rifa con vídeos? Que sepan que hay gente que le tarda en cargar los vídeos por su conexión eh.

    ResponderEliminar
  74. Hola tengo un pinguino no socio y quiero hacerle membresia ya que mi papa no puede hacerle a otro por que en mi otro pinguino socio si hago de nuevo la membresia al no socio no me dejaran . necesitaria la membresia si o si mi pinguino: pili y valen

    ResponderEliminar
  75. el 15 y 16 tambien porfa! siiii???

    ResponderEliminar
  76. el viernes tengo clases y no boy a poder estar lo puedes posponer al sabado 15 de novienbre

    ResponderEliminar
  77. amigo por favor cambia el horario a las 11:15 o 30 porque a esa hora estoy en el colegio porfavor! :(

    ResponderEliminar
  78. a la 1:30 de club penguin entonces seria a las 5:30 en horario de argentina u.u

    ResponderEliminar
  79. diego1414 yo la escrebi y no servi yo la escribe apenas q salio y nsirvio

    ResponderEliminar
  80. holaaaaa me llamo delfina quiero una membrecia
    ase como 3 años q tengo CP y no tube ninguna membresia
    en club penguin me llamo umas2
    siempre voy a estar en yeti o en ballena azul o nevisca
    ¡Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  81. Denme Membrecias a adrian910a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. el codigo es Uv3646-7369457-6725 de tres membresias para un año tres años

    ResponderEliminar

Publicar un comentario