¡Hacks de Club Penguin Ropa, Muebles, Iglús y Cartas de Card-Jitsu Noviembre 2014!

¡Hola Amigos!
Ya hemos traído nuevos Trucos de Club Penguin Noviembre 2014, ahora puedes agregar ropa, muebles, iglús, y cartas de Card-Jitsu. Los no socios también pueden usar estos generadores de Club Penguin Noviembre 2014, Solo agregando ropa del libro de tesoros de Club Penguin, y iglús que solo están disponibles para socios al igual que los muebles para tu iglú. ¡Echa un vistazo al vídeo donde te explicamos como usar estos Hacks de Club Penguin que está disponibles en Noviembre 2014!



Para dirigirte a la página donde agregarás todos los artículos, muebles, iglús y hasta cartas de Card-Jitsu solo debes dar click aquí. Te dirigirá a la página donde podrás usar los variados Hacks de Club Penguin. ¿Que te ha parecido estos nuevos trucos de Club penguin en noviembre 2014? ¡Deja un comentario para saber tu opinión, hasta la próxima amigos!

-Carlyx3.

11 comentarios :

  1. ya entre pero me sale otra pagina y pongo skip ap y se carga otra pagina
    cual es la pagina verdadera

    ResponderEliminar
  2. A mi me ¡SUSPENDIERON POR ESO! 72 HORAS!!! ES INCREÍBLE,TAMBIÉN ES MAS INCREÍBLE QUE YA ME PASO CON UNO DE SUS TRUCOS O HACKS ANTERIORES,ESTOY MUY DECEPCIONADO PERO MUY DECEPCIONADO IGUAL DOY MIS CARIÑOS PERO NO ME GUSTA Y ESPERO UNA respuesta adiós.
    -Cariños y perdones por la actitud y espero una respuesta de Nehuen(no penguin name de CP).

    ResponderEliminar
  3. Hola yo ya encontre la pagina pero diego una pregunta las cartas de card-jitsu son para socios o para todos

    ResponderEliminar
  4. Hola , a mi me sirvio y te agradesco mil gracias CARLYCP y para los que no saben lo que es un ID es un codigo de un objeto que lo tenes que ingresar en CPAdder.com y les aparecera ITEM,COINS,FURNITURE,IGLOO,CARD JISTU Y PENGUIEN ADDER que esos son para poner los codigos osea el ID . pero si usas mucho el ordenador te suspenden por 72 hs.y no lo digo de mala sino que con suerte no me paso SALUDOS A DIEGO1414 Y CARLYCP

    ResponderEliminar
  5. oye me puedes regalar un codigo de miembro porfavor me puedes hallar en facebook como chantelucho1 ayudenme porfavor es para mi primito

    ResponderEliminar
  6. me regalas un codigo de membresia


    ResponderEliminar
  7. me regalas un codigo de membresia please!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario