¡Los 30 nominados para ganar la Membresía! (Ganador)

¡YA HAY GANADOR DE LA RIFA!
El ganador de la rifa es el siguiente usuario: Anderson Ferney su correo es: retro-42??@hotmail.com no pusimos el correo entero por privacidad, puso el siguiente comentario:

Porque yo vivo solo con mi mamá porque mi papá se fue de la casa. Mi mamá tiene que trabajar y lo que consigue es muy poco. Yo me quedo solo en la casa y la espero hasta la noche.Mientras ella trabaja yo juego cp. Te agradeceria si pudieras elegirme. se que nos es facil porque lees mas de cien cartas al dia pero si me elijes estaria muy agradecido con ustedes Nunca dejo de visitar los canales:
- Carly cp
- Xuhao
- Diego 1414
Uds son los mejores ya me suscribi a sus canales Ok gracias por su atencion un saludo para uds de ANDERSON4259 (nombre del pinguino en cp) 
Att= Anderson
Felicitaciones por su exito en la pagina

El usuario también me respondió cuando le di la membresia con una imagen de cuando canjeo la membresía. 
¡Felicidades al GANADOR!

¡Hola amigos!
La rifa esta apunto de concluir en tan solo 7 días hemos obtenido más de 500 mensajes sobre "por que quiero ser socio en club Penguin" en realidad solo hemos aceptado 500 correos es decir, solo hemos revisado los primeros 500 correos ya que no teníamos tiempo de revisar tantos comentarios, en los 500 comentarios que hemos revisado hay 30 nominados que en estos 3 días diremos quien es el ganador de estos 30 nominados, usted también puede ayudarnos en elegir el ganador de la rifa opinado en la Rifa. Los 30 nominas son los siguientes:


Ya para cerrar la entrada diré lo siguiente: todos los que me enviaron el formulario eran muy buenos, todo el mundo quería la membresía pero lamentablemente solo hay una membresía fue una decisión muy difícil en elegir 30 de los 500 formularios que había espero que la próxima vez tengas la suerte de ganar la membresía.
Nota: Daremos el ganador el día 20/11/2014 :)

20 comentarios :

  1. hola quisiera participar para la rifa de membresia
    atentamente pingur

    ResponderEliminar
  2. Por MINADISNEY ES UN GUSTO SER NOMINADO AL IGUAL QUE OTROS BUENOS RESULTADOS Y COMENTARIOS GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  3. Cuanto dura la membresía ?

    ResponderEliminar
  4. Apoyo a JULIÁN Rodríguez porque yo me llamo igual (julian) ;) ¡Gana juli!

    ResponderEliminar
  5. yo conozco a el numero 24- michell51118, porque es mi amiga en CP y aparte es mi vecina :D , ella es muy buena jugando, no descuida nada, ni a sus puffles ni a su pingüino, ella es muy feliz jugando, incluso me enseño el juego y me enseño a jugar, es fantástica :D :)

    ResponderEliminar
  6. Esta entre Maria Fernanda Y Anderson Ferney No se que dijeron pero esos fueron los que mi mente decidio ;) Suerte A Los 30 Que participaran

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que deberia ganar Anzoategui es un gran amigo me ayuda en todo de Club Penguin este blog es uno de los favoritos Xuhao Pro hazlo ganador

    ResponderEliminar
  8. amigos hubieron algunos repetidos ;)

    ResponderEliminar
  9. :) Yo no gane entre a mi hotmail y no me aprecio que mal y mi porque ser socioe ra el mejor bueno sera para a otra igual sali en un video de youtube :)
    Pero debio haber ganado MINADISNEY es un buen amigo y siempre ha querido ser socio :)

    ResponderEliminar
  10. De cuanto era la membresia?

    ResponderEliminar
  11. HOLA A TODO SOY EL NUMERO 9 ANDREW Y GRACIAS AUNQUESEA POR HACECTAR AL NIÑO GANADOR OSEA:ANDERSON FERNEY

    ResponderEliminar
  12. Oye una pregunta,¿Podrian tener mas nominados? Es que hay una razón que quisiera decirte :(

    ResponderEliminar
  13. hola necesito una membrecia no aguanto con lo de no socio hay cosas nuevas puro para socios todo para ellos

    ResponderEliminar
  14. Valla. Solo un ganador. ya se que es una membresia pero me hubiera gustado haber ganado. :( puede que no hubiera estado a la altura pero aun asi seria super grandioso ganar. su blog es muy bueno os felicito! Seguid asi y teneis unos trabajadores muy bunoes (unos mas que otros pero no los voy a desir) gracias por todo

    ResponderEliminar
  15. Mi pinguina no puede tener membresia por que ahora sale mas de lo que creia , es muy cara y si me elijes seria un HONOR , al ver tu blog vi lo de las RIFAS y quise participar .Quisiera poder ganarla o que se la dediques a un niño que la necesite mas que yo ATTE: Pili344 (NOMBRE DE PINGUINA) PD:me suscribi a tu canal y al de CARLYCP

    ResponderEliminar
  16. yo también quiero participar

    ResponderEliminar
  17. hola como estan lla me suscribi en su cuenta es que yo quiero participar en esa cuenat llevo hace 7 años jugando club pengui y nunca hecido socio entonce si mi sieran ese favor que llo les agrades co mucho por primera ves quisiera ser socio hay les dejo mi cuenta doxtos5

    ResponderEliminar

Publicar un comentario