¡Star Wars Rebels próximamente en Enero 2015 a Club Penguin!

¡Hola Pingüinos de Club Penguin! Hoy les traigo un nuevo adelanto que quizás les guste a ustedes y a otros no mucho. Si tienen memoria, unos meses atrás Club Penguin Dijo que iba a volver Star Wars con nuevas cosas en Club Penguin para el otro año, pero para mí me esperaba que esa fiesta iba a ser a mediados del 2015, pero no amigos, así como esta en el título, recibiremos el 2015 con la Fiesta Star Wars Rebels, pues ¿Qué opinas sobre la llegada de la Fiesta del 2015? yo se que algunos no les gusta, pero espero que quizás sea muy buena como la anterior.
CP
En mi opinión, la llegada de esta Fiesta en Enero del 2015, es mala idea. Espero que Club Penguin no vuelva a tomar decisiones como estas porque puede afectar mucho en su Popularidad y lectores. ¿Qué opinas tu de la Bienvenida de año con esta Fiesta?... Haz tu comentario y síguenos visitando para más información.
-Diego1414

21 comentarios :

  1. Hola!
    Soy un gran fan de Star Wars y me he encantado mucho esta gran noticia
    Estoy esperando con impaciencia Star Wars 7
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo tambien me lo pase genial cuando vi a los Star Wars en CLUB PENGUIN ME PUSE MUY NERBIOSA.

      Eliminar
  2. YA SERE SOCIO PARA ENERO

    ResponderEliminar
  3. ¡Fantastico! Me encanta que a Club Penguin se le ocurran ideas tan inovadoras como esta sera perfecto luchar en el espacio y conocer a Herbert el famoso mas difícil de conocer en Club Penguin : )
    Por cierto la fiesta de febrero o marzo sera la de Puffle Wild aun no estoy seguro en cual de esos dos meses sera
    Gracias Adios

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que sera maso menos porque es un poco tarde digamos que en mi país la serie Star Wars Rebels ya termino y ademas siendo mujer no me encanta el tema.

    ResponderEliminar
  5. Para mi no queda bien en enero, quedaría mejor en febrero o abril, pero la fiesta no me gusta tanto, aburre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿no quieres una fabulosa espada laser?

      Eliminar
    2. te entiendo mano y vos el de la "espada", solo es para socios querido

      Eliminar
  6. bueno seria una buena ydea

    ResponderEliminar
  7. Para mi comenzar el año 2015 con acción seria buena idea para algunos, pero otros prefieren la tranquilidad. Esta fiesta va a estar muy cool para algunos y muy mala para otros, no todos son iguales.

    ResponderEliminar
  8. me encanta bueno es que yo soy una granisima cantante y conosco a ls creadores de star wars

    ResponderEliminar
  9. Diego,pues una pregunta,que creo que se tu respuesta.¿Cp ha cambiado demasiado? yo opino que si. Han remplazado muchas fiestas que en 2008 eran lo mejor. Se que es por evolucionar,pero tambien daña un poco lo que era cp antes. Mira la navidad de este año, ni siquiera es de noche,como las demas. Ya no hay fiesta de San Patricio, ni fiesta submarina, etc. :(

    ResponderEliminar
  10. hola a mi me encanta la idea

    ResponderEliminar
  11. Ha mi no me gusta porque en el teatro encaja la obra de "Los Pinguinos que el tiempo olvidó" y entonces queda mal con esta fiesta que sigue.

    ResponderEliminar
  12. :) no estube en la primera ahora vere la segunda

    ResponderEliminar
  13. Hola Amigos de Club Penguin esta es una gran oportunidad de volver a vivir ésta experienca de nuevo Disfrutenla,ya que algunos no pudieron.
    Recuerden que cada momento es unico en la vida
    Disfruten star wars
    Recuerdan el video
    Sobre los tripulantes de la nave
    A mi me parecio cheverisimo
    Recuerdan nuestro amigito viajero puffle.
    Volvemos a tatoine
    Feliz Ano para Todos.

    ResponderEliminar
  14. Sabes....sho estaba pensando en q seria mejor GRANDES HEROES!!! EN CLUB PENGUIN!!! q les parece???? bueno si algun mes los creadores de Club Penguin pongan q los grandes heroes estubieran ahi.....X3 SERIA ASOMBROSO

    ResponderEliminar
  15. Nose como conseguir los sables de luz. Alguien me dice?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario