¡Membresias Gratis de Club Penguin! Diciembre 2014

¡Hola Pingüinos de Club Penguin! El día de hoy me di cuenta de que una página de Disney, del reino unido, ha sacado una promoción Limitada, podrás ser Socio Gratis por una semana, si te registras allí. pues te mostraré un vídeo en donde te explicaré bien que hacer para poder ser socio gratis en esta Navidad de Club Penguin Diciembre 2014.
¿Qué opinas sobre esta promoción?, yo se que muchos se alegrarán de ser socios esta navidad. Recuerda que esta promoción acaba el 5 de Enero, así que aprovéchalo.
Hasta la próxima amigo.
-Diego1414

24 comentarios :

  1. una pregunta si cangeo una membresia la puedo usar cuando quiera sin temor a que se venza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes activarla cunado quieras

      Eliminar
    2. solo entren a free penguin .com .pe y les saldra la puta pagina

      Eliminar
    3. LA PAGINA ES FREE PENGUIN

      Eliminar
  2. no puedo ser no me aparece eso me dice ke esa recompensa no esta por favor ayudame diego respondeme

    ResponderEliminar
  3. Hago todo y luego cuando le doy a redeem now me dice: sorry no rewards found, que hago?

    ResponderEliminar
  4. hey amigo!! me dice que no hay recompensas encontradas porfavor ayudame contesta

    ResponderEliminar
  5. no funcionaaaaaaaaaaaa mentiroso idiota me sale por ahora n hay recompensas maldito hija de puta

    ResponderEliminar
  6. porque ami no me sale segui los pasos y no me sale la pagina

    ResponderEliminar
  7. gua die de donde ers guapo

    ResponderEliminar
  8. Ya no funciona. Pone que no quedan membresias.

    ResponderEliminar
  9. no funcionaaaaaa :((

    ResponderEliminar
  10. no me salio mentiroso :q

    ResponderEliminar
  11. el día de hoy ya no se podía? o todaviase puede, esque yo no puedo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario