¡Nuevas Pantallas de Inicio! Una HerMorsa Navidad Diciembre 2014

¡Hola Pingüinos de Club Penguin! El día de hoy Club Penguin actualizó con nuevas novedades y preparaciones para este mes de Diciembre 2014, como sabrán Navidad ya esta muy cerca de nosotros y en Club Penguin la Fiesta comenzará el 18 y termina el 31 de Diciembre del 2014, pues esta vez con muchísimas sorpresas y cosas muy nuevas, esto ya me esta gustando amigos, ya estoy ansioso porque venga la Navidad a Club Penguin.
Una Hermorsa Navidad Club Penguin Diciembre 2014

2
Coins For Change Club Penguin Diciembre 2014

Aplicación de Club Penguin Para Android Diciembre 2014
Club Penguin App Para Android (Google Play)
¿Qué opinas sobre estas nuevas pantallas de inicio?... En mi opinión me encantan, esta es mi época favorita del año y en Club Penguin, todo se hace muy genial, ¿No creen?. Haz tu comentario amigo para que otros sepan tu opinión y síguenos visitando para más información, trucos, adelantos, secretos, guías de Club Penguin, novedades y más códigos de Club Penguin. Hasta la próxima.
-Diego1414

No hay comentarios :