Club Penguin- ¡Membresía Gratis y 2 artículos desbloqueables! Abril 2015

¡Hola pingüinos y pingüinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿que tal?, como podrás ver en el título de la publicación, Club Penguin esta regalando un código de membresía para tu pinguino y además podrás desbloquear 2 artículos totalmente gratis esto debido al día del niño, y es totalmente seguro, no es ningún tipo de Hack que podría banear (suspender) a tu pinguino. Esto lo sabemos gracias a que en el blog de Club Penguin, el moderador y blogger Tato Maxx realizo la publicación avisándonos sobre este espectacular obsequio. Échale un vistazo:

Pingüinada!!
En abril nuestros amigos de Colombia y México celebran el Día del Niño!! Felicidades a todos!!
Y como es un día SUPER-MEGA especial, en Club Penguin tenemos preparado un regalo SU-PRE-MO!!
*Redoblantes por favor*…
Desde hoy 23 de abril hasta el 7 de mayo podrán desbloquear dos artículos virtuales exclusivos y una membresía de 7 días GRATIS!!
No es una noticia ÉPICA??!!
Así que, amigos de Colombia y México, para poder obtener sus obsequios deben entrar en la página de disneylatino.com haciendo clic AQUÍ.

(Click en la imagen para verla completa)
Y para quienes no sean de México ni de Colombia, no se preocupen!! Volveremos a celebrar el día del niño oportunamente!!
Mientras tanto, celebremos con todos nuestros amigos en su mes y digamos en voz alta FELIZ DÍA!!
Hasta la próxima ola!
-El Equipo de Club Penguin
Generar Más de 1 membresia:

 Increíble!, como podrás ver en la imagen, la membresía durara 7 días, además nos avisa que este regalo departe del equipo de Club Penguin solo durara desde el 23 de Abril hasta el 7 de mayo, así que aún te quedan varios días para canjear tu código gratis. Lo recomendable de membresías a canjear solo sera de una, si desbloqueas mas de una posiblemente te suspendan, pero no es momento para hablar de eso, canjea tu código y disfruta de los beneficios de ser socio, ¡Gracias Club Penguin!, sin duda alguna uno de los mejores regalos que nos han brindado el equipo. :D

Y usted, ¿Ya canjeo el código de membresía?, ¡Comenta, Comparte y Participa!

¡Sigueme en twitter!

-Alex69199

14 comentarios :

  1. me dise que no entregan, que siga pinguineando E-E, y es ¡26! pls ayudita, (soy maxdeyoutube(mi usuario para arreglar otros rumores r-r))

    ResponderEliminar
  2. dice que no es valido el pin

    ResponderEliminar
  3. si a mi no me sale eso a mi no me deja entrar y me sale otra cosa

    ResponderEliminar
  4. si a mi no me deja entrar y no me sale eso no sirve

    ResponderEliminar
  5. Hola, quisiera saber si existe algún generador de membresía que funcione, estoy por hacer un sorteo para mis subs! Por favor respondan o si me envían uno o dos códigos que funciones, gracias!

    ResponderEliminar
  6. LOS PIN NO SON VALIDOS AYUDENME PORFAVOR

    ResponderEliminar
  7. LOS PIN NO SON VALIDOS AYUDENME PORFAVOR

    ResponderEliminar
  8. NO PUEDO NO ME AYUDO NADAA

    ResponderEliminar
  9. me dice que ya fue canjeado tu video no sirve para nada
    sirve

    ResponderEliminar

Publicar un comentario