¡Fiesta de Diego1414! Celebremos juntos en Club Penguin

¡Hola Pingüinos de Club Penguin! Hoy les anunciaré la nueva fiesta que preparé para que juntos podamos celebrar. Esta vez habrán rifas y se celebrará en grande en Club Penguin, y quiero decir que gracias a muchos que han pedido fiestas porque me dan el apoyo de seguir en el blog ayudando e intentando informarles de Club Penguin, así que dejemos de muchas palabras y vamos a la invitación.

Invitación:
Fiesta de Diego1414

Fecha: 20 de Noviembre del 2015
Hora: 2:30 PM (Hora del fuerte nevado - Hora de Club Penguin)
Servidor: Deshielo
Sala: Playa

Espero mucho de verdad que puedan venir a celebrar. Intentaré agregar a todos posiblemente, así que prepárate y no solo es eso, también rifaré 5 Membresias de Club Penguin después de la fiesta.

Rifas de Membresias:
1° Código: 6773229043595719 Ganador: Súper Frío 9

2° Código: 8375132408801552 Ganador: No anunciado
3° Código: 8826144768765312 Ganador: Bloxorz
4° Código: ¿Cómo se llama el Famoso Pingüino rojo que tiene un barco? Ganador: Dscm 777
5° Código: ¿Cuál es la especialidad del Sensei en Club Penguin como personaje? Ganador: Fidoios

¡Gracias por participar!

Como dije anteriormente, la rifa de membresias serán después de la fiesta, los 3 primeros códigos se pondrán cada 4 minutos y los 2 últimos códigos ustedes tendrán que responder las preguntas en los comentarios dejando su correo electrónico y nombre de pingüino. Ejemplo: "(Respuesta que deben contestar) me llamo Diego1414 correo: diegolopez106@gmail.com" el que conteste bien lo declararé ganador y le enviaré el código por el correo electrónico.

¡Te espero con muchos amigos y seguidores del blog en Club Penguin!
¡Hasta la próxima!

58 comentarios :

  1. OK,estare lista para la fiesta pd: soy Audry13

    ResponderEliminar
  2. Hola ya quiero que empieze ojala sea cool :D

    ResponderEliminar
  3. Siiii Diego1414 yo también soy blogger y amo tu blog <3 <3 mi mayor sueño seria tomarme una foto contigo por favor por favor mi nombre es Superpeguin1 y dile a Alex que el también =)

    ResponderEliminar
  4. mi nombre de penguino es eli shane 48 y mi correo electronico es torreswuilter17@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. De cuantos meses serian las membresias?

    ResponderEliminar
  6. quisiera ser socio quien me da un codigo de membresia no usada

    ResponderEliminar
  7. quisiera ser socio quien me da un codigo de membresia valido

    ResponderEliminar
  8. diego a que servidor tu te conectas siempre

    ResponderEliminar
  9. De cuanto tiempo serán las membresías???

    ResponderEliminar
  10. Yo ire :D pero que hora argentina seria las 2:30 PM del reloj de Cp??

    ResponderEliminar
  11. hola soy mixto09 y mi correo es bobopatillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. diego yo participo anotame mi pinguino se llama Wwea96610 y mi correo electronico es asdrubita2702@gamil.com

    ResponderEliminar
  13. Soy Corn Pepper mi mail xd : cornpeppercepe@outlook.es

    ResponderEliminar
  14. hola diego si ire soy penguin17102 =D D :*

    ResponderEliminar
  15. no me gusto tu fiesta llegaste tarde luego comenzaste a moverte y no no no, que desilusión yo esperaba algo mejor y quería una membresia

    ResponderEliminar
  16. Diego, Soy Card Jitsu 8. En el xat como RX Bruno. Solo te quería decir que vengas a la mina un rato :'(

    ResponderEliminar
  17. Diego1414 porque te olvidaste las membrecias
    almenos somos amigos ahora

    ResponderEliminar
  18. rockhopper se llama rockhopper

    ResponderEliminar
  19. ¿Cómo se llama el Famoso Pingüino rojo que tiene un barco?

    rockhoper

    ResponderEliminar
  20. La especialiodad del Sensei es ser un maestro ninja para entrenar a los demás pingüinos

    ResponderEliminar
  21. yo te respondi la 4 y la 5 dime que estaba mal

    ResponderEliminar
  22. También Quiero participar puedo diego 1414 o cp

    ResponderEliminar
  23. Como es eso de ganador no anunciado???

    ResponderEliminar
  24. la especialidad del sensei es pelear

    ResponderEliminar
  25. la especialidad del sensei es pelear

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Naniitha1594 mi correo es danielasolorzano_16hotmail.com Y el pinguino rojo que tiene un barco es Rockhooper

    ResponderEliminar

Publicar un comentario