¡Fotos de la Fiesta de Diego1414 y un agradecimiento!

¡Hola Pingüinos de Club penguin! El día de hoy les mostraré todas las fotos que tomé durante mi Fiesta, de verdad estoy muy contento de que hayan asistido bastantes Pingüinos de este blog, me agrada que aún hayan bastantes usuarios en Club Penguin, así que vamos a las fotos.
Diego1414 

Diego1414

Diego1414

Diego1414

Diego1414

Diego1414

Diego1414
Agradecimiento:
Muchísimas gracias por acompañarme en la Isla, me alegra muchísimo que hayan asistido bastantes, cada uno esperó en la playa solo para conocerme, nunca pensaría que hicieran eso, pero de verdad me alegra que cada uno me sigue por todo lo que hago, una vez más, muchas gracias, todo esto lo hacen posible, mantener el Blog con mucha actividad y buen diseño, juntos hicimos esta gran comnunidad.

Además nunca me esperaba que llenaran 2 salas y pasar un Servidor vacío a lleno, así que esperemos que pronto podamos hacer algo más dinámico y así divertirlos.

¡Hasta la próxima!
-Diego1414-

No hay comentarios :