¿Cómo obtener el Puffle Extraterrestre sin ser socio? Club Penguin Noviembre 2015

¡Hola Pingüinos de Club Penguin! Hoy les mostraré como obtener el Puffle Extraterrestre sin necesidad de ser socio, te mostraré los requisitos para poder adoptar a este puffle en este vídeo, así que recuerda que no solo podrás adoptarlo y ya, si no que también debes saber algo.
Recuerda que solo por tiempo limitado los No Socios podrán adoptar este Puffle. ¿Qué opinas sobre el puffle extraterrestre y el resto? Haz tu comentario para que otros sepan tu opinión y síguenos visitando para más información, trucos, secretos y más Códigos de Club Penguin. Hasta la próxima.

25 comentarios :

  1. hola, quisiera hacer una consulta, no puedo adoptar un puffle extraterrestre verde, ¿qué hago?

    ResponderEliminar
  2. hola, quisiera hacer una consulta, no puedo adoptar un puffle extraterrestre verde, ¿qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. elimina un puffle y adoptalo xq seguro tenes los puffles llenos

      Eliminar
    2. si eres socio lo adoptas pero si tienes 2 puffles y eres un pinguino cualquiera no puedes ocino tendrias q borrar a un puffle

      Eliminar
  3. no me deja adoptarlo me pone que ya tengo todos los puffles q se puede tener y ya he eliminado a 3 puffles y aun a si no me deja ayudarme pofavor

    ResponderEliminar
  4. hola, si, ya sacrifiqué a algunos puffles y sigo sin poder adoptar a esta belleza
    AYUDA XFA NO PUEDO PERDERME ESTE PUFFLE Y NO QUIERO ELIMINAR MÁS SIN CONSEGUIR ÉXITO

    ResponderEliminar
  5. no me deja adoptarlo me pone que ya tengo todos los puffles que se puede tener

    PORFA AYUDA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes que tener solo 1 puffle si tienes mas no te dejara adoptarlo

    ResponderEliminar
  7. Yo he borrado todos los puffels y sólo me he quedado con el multicolor los q no somos socios sólo podemos tener 2 puffles

    ResponderEliminar
  8. a mi me pasa lo mismo y a mi hermana igual

    ResponderEliminar
  9. a mi tampoco me deja me pone que tengo demasiados puffles y ya abandone a algunos pero sigue sin dejarme ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
  10. hola como hago para dejar de tener al extraterrestre?

    ResponderEliminar
  11. No me sale el icono de epe, Como lo puedo adoptar ahora?

    ResponderEliminar
  12. No me sale el logo de epe. ahora como lo puedo adoptar ayuda porfavor :(

    ResponderEliminar
  13. no me deja, he eliminado 1 y me pone que ya tengo todos los puffles que debo tener ayuda :(((

    ResponderEliminar
  14. no puedo , tengo un solo puflee y me paro en el iceberg y no pasa nada X_X

    ResponderEliminar
  15. HEY LO QUIERO , ME DESHICE DE MI OTRO PUFLEE FUI AL ICEBERG Y ME PARE DONDE DIJERON Y NO PASO NADA X_X

    ResponderEliminar
  16. necesito información de como borrar al puffle extraterrestre me arrepiento de haberlo comprado no hace nada y extraño a mi otro puffle sin ser socio

    ResponderEliminar
  17. como puedo descreme de un puffle extraterrestre

    ResponderEliminar
  18. como rayos me deshago del puffle extraterrestre

    ResponderEliminar
  19. hola es que dice que se puede adoptar el puffle extaterrestre verde pero ya estamos en la fiesta de navidad ydice de nov 17 a feb 3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario