¡4to Aniversario de Diego1414! Celebremos juntos

Codigos de Club Penguin
¡Hola Pingüinos de Club Penguin! Pues el momento de celebrar mi aniversario ha llegado, esta vez pues trayendo una gran fiesta para ustedes, además de eso lo mejor y más esperado son rifas de membresias, solo que ahora será de una forma muy diferente.

En fin quiero que esta fiesta la celebremos en grande, pueda que a partir de esta fiesta no hayan más durante un largo tiempo. Así que vamos a la invitación.

Diego1414

Día: Jueves 7 de Enero del 2016
Hora: 1:30 PM (Hora de Club Penguin o fuerte nevado)
Servidor: Isla Secreta
Sala: Montaña
Dato: Los 4 años es el tiempo en que he pasado como Blogger de Club Penguin en español.

Espero con ansias que llegue el día, porque lo quiero celebrar en grande con ustedes y se preguntarán ¿Habrá rifa de membresias? pues la respuesta es ¡Claro! rifaremos membresias para ese día, pero por ahora estoy programando de como será la rifa, aunque digamos que una mitad de ella será rifa y la otra concurso.

Rifa de membresias:
Código 1: 9992104264029378
Código 2: 4525738174173513
Código 3: 4663938094452115
Código 4: 7380830934078343
Concurso de Membresias:
CP


Ustedes dibujarán a Diego1414 (Al Pingüino) a mano (No a computadora y si es a computadora toma en menos cuenta) y se preguntarán "¿Cómo te enviaré mi dibujo?"

Pues cuando hayan terminado su dibujo envíenlo al correo: xdiego106@gmail.com recuerden enviar el dibujo y poner el nombre de su Pingüino. Además yo los pasaré revisando y después de la fiesta (Que será el 7 de Enero) anunciaré el ganador del mejor dibujo.

Recuerden que no es necesario que vayan a escanear su dibujo, simplemente puede tomarse una foto, solo que debe verse muy bien.


¡Espero que lo disfruten y ojalá alguno de ustedes gane las 5 membresias de una semana! :D

Ganador del Concurso de Dibujo es...
¡Fipingui7!
¡Hiciste un buen trabajo! me encantó bastante tu dibujo aunque me costó elegir por muchos dibujos que competían con el tuyo, de verdad ¡Felicidades! Tus códigos serán enviados por el mismo correo que enviaste el dibujo.

Otros dibujos que quedaron bien:
Nomnbre de Pingüino: Indefinido.
Nombre de Pingüino: anako2003

De verdad gracias por haber participado, me hubiera encantado bastante que hubiese ganado algo, pero les diré que hicieron gran trabajo.

Fotos del 4to Aniversario de Diego1414:
Clic en las imágenes para verlas grandes




¡Muchas gracias por venir al aniversario!
Estas fotos quedarán en el recuerdo

¡Te espero en la fiesta, no te olvides de venir y participar en el concurso y la rifa! ¡Hasta la próxima!
-Diego1414

15 comentarios :

  1. Hola! Diego1414, con mucho gusto iré a Celebrar tu Cuarto Aniversario como Blogger. Pero tengo una duda. El dibujo puede ser creado en la Computadora o debe ser dibujado de forma manual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mano se cuenta más :D Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias Diego1414 y Feliz Año Nuevo 2016 Para ti, tu familia y tus amigos. Que DIOS te bendiga y que la pasen super bien.

      Eliminar
  2. hola alguien me puede regalar una membresia pliiiiiiz porfa o un pinguino que sea socio poooorfis =DD

    ResponderEliminar
  3. Hola Diegp una pregunta. Si no puedo ir a la fiesta, por falta de internet ese dia. Aun puedo participar en el concurso del dibujo? Dime que si porfavor.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Diego1414 tengo una duda. El dibujo puede ser calcado? Imprimo una foto de tu pinguino y uso papel para dibujarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu quieres, además la persona que lo haga mejor y muy decorado ganará :P

      Eliminar
  5. diego una pregunta es necesario colorear el dibujo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que quede muy bien ganará, y creo que con color se vería mejor :D

      Eliminar
  6. hola diego feliz año y saludos yo quiero ir para tu fiesta y quiero participar pero quiero ir puedo y que puedo hacer para ganarme una menbresia has otro concurso

    ResponderEliminar
  7. hola diego feliz año y saludos yo quiero ir para tu fiesta y quiero participar pero quiero ir puedo y que puedo hacer para ganarme una menbresia has otro concurso

    ResponderEliminar
  8. hola diego feliz año y saludos yo quiero ir para tu fiesta y quiero participar pero quiero ir puedo y que puedo hacer para ganarme una menbresia has otro concurso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario