¡Feliz año nuevo!

¡Hola Pingüinos de Club Penguin! En mi zona horaria todavía es 2015, así que haré el último post de este gran año que ha traído muchas cosas inesperadas.

Quiero agradecer grandemente a todos ustedes por haber estado en mi blog todo un año más, apoyándome en todo y pues admirando todo lo que se hace, así que ustedes se merecen estar aquí, como los primeros, porque hicieron que el blog fuese más alto, así que muchas gracias. :D Espero que el otro año sea aún mejor y lograr mantener lo mejor posible este sitio web, al igual me espero que muchos participen en todo los eventos que haya el otro año, porque serán únicos.

Así que es hora de agradecer a todos los que me acompañaron este 2015, primeramente agradecer a una persona que me ha aconsejado en muchos aspectos del blog y esa persona es Sanbil de verdad te agradezco por todo, aparte de ayudarme me acompañaste en momentos buenos y te deseo Feliz año nuevo y ojalá el 2016 sea muy bueno para ti.

Esta persona es alguien que de ser buen amigo me ha involucrado en muchos eventos en los que he soñado de Blogger, y si, hablo de Felixstuard, para desaparecer por meses es bueno, pero tiene sus razones, en fin, el me ha acompañado en los mejores momentos, muchas veces pues siempre para pasar el rato, este año 2015 me ha hecho reflexionar en varias cosas, así que por eso escribo de el ahora mismo. y bueno si lees esto te deseo un Feliz año nuevo y espero que el 2016 sea lo mejor para ti.

Pin Wii 27 es otra persona que estuvo conmigo a principios de este año, lo incluyo aquí porque aunque tenía inconvenientes para estar activo yo lo recordaba bastante, de verdad agradezco por todo el trabajo que rendiste en el Blog y bueno, tuviste que retirarte, no te olvidaré amigo, si mi blog fuera una persona te recordaría que estuviste desde sus comienzos y te agradeciera bastante. Si lees esto amigo te deseo Feliz año nuevo, y el 2016 sea mejor que el 2015 para ti.

Yo se que me hacen falta personas pero de verdad les agradezco por estar conmigo en el 2015, aunque en este año he perdido mi relación con amigos por problemas y discusiones pues aún seguí adelante. Agradecimientos a estas personas: Teffy CP, Alex69199, Saunfrosty, Legiso, Yoshi, Tonyster, Xuhao (Aunque hagas horrores) y muchos más...

y así que...
¡FELIZ AÑO NUEVO!
-Diego1414-

No hay comentarios :