¡Recibe un Regalo Hasta el 25 de Diciembre en Club Penguin!

¡Hola pingüinos y pingüinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?, el día de hoy Club Penguin ha actualizado, trayéndonos con sigo un pequeño árbol navideño de madera, lleno de artículos gratuitos para tu pinguino, dicho árbol navideño está ubicado en el fuerte nevado, estará desbloqueando artículos hasta el 25 de diciembre, faltando una semana para que concluya la fiesta navideña, la cual comenzará el 17 de diciembre. Al iniciar sesión y escoger el servidor, Tía Arctic nos menciona sobre el calendario (botón con un icono de regalo) que tenemos en la esquina superior derecha de la pantalla, me refiero, no es necesario ir al árbol del fuerte nevado para ver el calendario, puedes dar click allí, y automáticamente podrás observar los regalos que se darán día con día. Sin más preámbulo les mostraré el dicho mensaje:


Enseguida, comentaré varios puntos que han parecido interesantes en el calendario. Me encantaría mencionar que gran mayoría de artículos son reciclados, me refiero, han estado en las anteriores fiestas navideñas, o simplemente le han cambiado el color original al artículo. Por otra parte, no todo es malo, éste nuevo calendario contiene increíbles artículos de cuerpo para todos, si no eres socio, aun lo podrás llevar, y en la punta del árbol encontraremos el regalo más apreciado, hablo del iglú de jengibre. Recuerda avisarles a tus amigos, para que ellos no se queden sin regalo! :)


¡Genial!, ya es el cuarto año consecutivo que Club Penguin decide obsequiar artículos todos los días, incluyendo un iglú como regalo especial. Algo que no fue de mi agrado es que nosotros podemos ver los regalos con tan solo poner el mause sobre el, desde mi punto de vista, hubiera sido mejor que los regalos fueran sorpresa, de seguro muchos estarían alegres y esperando el próximo día para ver que regalo les habrá obsequiado Club Penguin. Recuerda conectarte cada día para no perderte ni uno de estos increíbles regalos. Mucha suerte y feliz navidad! ;)

Y usted, ¿Qué opina sobre los regalos?, ¿Le han gustado?, ¡Comenta, Comparte y Participa!

-Alex69199

¡Sígueme en Twitter o Facebook!

2 comentarios :

  1. "Un regalo nuevo", pero para los socios los que no podemos financiar el ser miembros quedamos como siempre sin casi regalos.

    ResponderEliminar
  2. Estafa! Ya tengo el iglu de jengibre pero cuando lo quiero poner en mi iglu no se puede, dice que es para socios!
    Tremenda estafa este ultimo regalo, gran decepcion...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario