¡Music Jam: Nuevas Noticias!

¡Hey amigos míos!

Hoy en el #MeggTuesday se revelaron algunas noticias que deben ponernos a temblar.

La primera noticia es un posible regreso de una sala,la cual muchos la pedían desde hace algún tiempo. Esta sala tuvo como fecha de aparición el 17 de Julio de 2009, en donde se llevó a cabo el Music Jam de aquel año. Esta sala tuvo su última aparición el 01 de Agosto de 2012.

¿Ya sabes a qué sala me refiero?, te daré 5 segundos para pensar...Tic toc, tic toc, tic toc....Todavía no?

¡No te preocupes, yo te diré, la sala que tiene como posibilidad regresar en el próximo Music Jam es....La azotea de la Disco!

Aún que no es 100% confirmado, ya que Megg Dijo: "Creo que la azotea está llegando". ¡Pero de todos modos, hay que tener la esperanza de su llegada a la isla!



La segunda notica es, ¡habrá nuevo fondo de usuario para el Music Jam de este año!

Wow, ya era hora de un nuevo fondo no creen?.
Es de preguntarse...¿qué llevará el nuevo fondo?, será que..¿Cadence y la Penguin Band aparezcan en el?, ya que recuerden que "Megg" confirmó la visita de ellos al próximo Music Jam.



La tercera noticia es, en el próximo Music Jam cambiara de nuevo el tiempo, "De día, Atardecer, Noche y Amanecer" según la Hora Oficial de Club Penguin. ¿Qué genial no?, en mi opinión se me hace buena idea, ya que es algo que casi no aparece en la isla y sobretodo hace que resalté.



¡Wow! Este encuentro con Megg dio tela de donde cortar, ahora dime, ¿Qué opinas de estas noticias?

¡Comenta!

¡Hasta la próxima!

#Jpblack02 "El Rey Alce"

No hay comentarios :