Proyecto Súper Secreto: Nuevo Adelanto | Club Penguin 2016

¡Hola Pingüinos de Club Penguin! Por fin estoy de regresa volviendo a publicar para ustedes, lamento no poder actualizar el Blog por mi cuenta pero agradezco a todos los que colaboran en el por mantenerlo al tanto. Sin desviarnos tanto del tema ahora Club Penguin en su Blog y Canal de Youtube publicó un nuevo vídeo sobre el proyecto súper secreto en el cuál su probable estreno es el 2017, créanme me ha vuelto a interesar el juego con lo que he visto últimamente...
El vídeo:
En mi opinión no está nada mal, me parece competitivo y creativo y espero que juntando todo lo que se ha sacado sea el mejor juego para ustedes. ¿Qué opinas tú? Haz tu comentario para que otros sepan tu opinión y síguenos visitando para más códigos de Club Penguin de Septiembre 2016. Hasta la próxima.

No hay comentarios :